
San Agustín celebra el Festival del Minero con música y tradiciones
El evento reúne a artistas consagrados y pone en valor la identidad minera local


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un alerta a corto plazo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para varias zonas de la provincia de Córdoba. El aviso se extiende hasta las 19:00hs de este jueves.
Noticias de Calamuchita14 de marzo de 2024
Redacción NC
Capital y alrededores: Córdoba, Río Ceballos, Salsipuedes, La Calera, Mendiolaza, Unquillo, Villa Allende.
Calamuchita Santa Rosa , Villa General Belgrano , Rumipal , La Cumbrecita , Yacanto
Zona central: Río Segundo, Oncativo, Monte Cristo, Arroyito, Marcos Juárez.
Viernes: Mayormente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.
Sábado: Nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas.
Domingo: Nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas.
Lunes: Parcialmente nublado, con baja probabilidad de lluvias.
Se recomienda a la población mantenerse informada sobre la evolución del tiempo a través de los canales oficiales del SMN.

El evento reúne a artistas consagrados y pone en valor la identidad minera local

El proyecto permitirá cerrar el perilago y potenciar el turismo regional

Ofrecen servicios esenciales y gratuitos, como agua potable, carga de agua, espacios accesibles, entre otras prestaciones. La red continuará ampliándose hasta integrar más de 20 localidades en toda la provincia.

Cuatro jornadas con más de 150 expositores y actividades gratuitas

El evento se realizó en el centro de la ciudad con shows, anuncios de gestión y gran convocatoria

El evento se realizará el 15 y 16 de febrero y promete una edición histórica del verano 2026.

Un árbol de gran porte cayó este martes sobre la avenida Pedro Roasenda, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, bloqueando por completo la circulación vehicular. El hecho no dejó personas lesionadas, aunque provocó daños materiales en un complejo comercial de la zona.

La Municipalidad de Villa General Belgrano inauguró la nueva Terminal de Ómnibus, ubicada sobre Ruta Provincial 5, kilómetro 78. El acto fue encabezado por el intendente Oscar Santarelli y marca un avance clave en materia de conectividad y ordenamiento del transporte en la localidad.

La Municipalidad de Villa Yacanto informó que continúan los trabajos de mejora en la zona de El Durazno, con obras de infraestructura que incluyen la renovación de accesos, mejoras en desagües y tareas de seguridad vial, con el objetivo de optimizar la circulación y el uso de los espacios naturales.