Villa Yacanto: Vialidad Provincial mejora los caminos secundarios

Maquinarias de Vialidad Provincial iniciaron esta semana una serie de trabajos en los caminos secundarios que rodean Villa Yacanto.

Calamuchita 11/03/2024 Redacción NC Redacción NC
Villa yacanto mejoras

Las tareas se están realizando en los accesos al Paraje El Durazno, en el camino a Capilla del Carmen y al Cerro Los Linderos. Los trabajos incluyen el repaso y la nivelación de la calzada, la limpieza de banquinas y alcantarillas, y la colocación de material granular.

El objetivo de estas obras es mejorar la transitabilidad de los caminos, que se encontraban en mal estado debido a las últimas lluvias. Estas mejoras beneficiarán a los vecinos de la zona, así como a los turistas que visitan la región.

Además de los trabajos mencionados, Vialidad Provincial tiene previsto continuar con la reparación de los accesos a San José, San Miguel de Los Ríos y Puente Blanco.

Autovia 5 peajesCaminos de las Sierras instalará Una cabinas de peaje para la Autovía Ruta 5

Estas obras forman parte del plan de Vialidad Provincial para mejorar la red vial de la provincia de Córdoba. El objetivo del plan es mejorar la seguridad vial y la conectividad de las distintas localidades de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.