Villa Yacanto: Vialidad Provincial mejora los caminos secundarios

Maquinarias de Vialidad Provincial iniciaron esta semana una serie de trabajos en los caminos secundarios que rodean Villa Yacanto.

Calamuchita 11 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Villa yacanto mejoras

Las tareas se están realizando en los accesos al Paraje El Durazno, en el camino a Capilla del Carmen y al Cerro Los Linderos. Los trabajos incluyen el repaso y la nivelación de la calzada, la limpieza de banquinas y alcantarillas, y la colocación de material granular.

El objetivo de estas obras es mejorar la transitabilidad de los caminos, que se encontraban en mal estado debido a las últimas lluvias. Estas mejoras beneficiarán a los vecinos de la zona, así como a los turistas que visitan la región.

Además de los trabajos mencionados, Vialidad Provincial tiene previsto continuar con la reparación de los accesos a San José, San Miguel de Los Ríos y Puente Blanco.

Autovia 5 peajesCaminos de las Sierras instalará Una cabinas de peaje para la Autovía Ruta 5

Estas obras forman parte del plan de Vialidad Provincial para mejorar la red vial de la provincia de Córdoba. El objetivo del plan es mejorar la seguridad vial y la conectividad de las distintas localidades de la provincia.

Te puede interesar
Turismoo

Encuentro clave en Calamuchita: Turismo con futuro

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

En un encuentro crucial para el desarrollo turístico del Valle de Calamuchita, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, se reunió con intendentes y secretarios de turismo de la región en la localidad de Calamayo

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.