Noche de lunes en Rumipal: quema controlada genera molestias en algunos vecinos

Durante la noche del lunes se llevó a cabo una quema controlada en el sector de acumulación de ramas de la localidad de Rumipal. La tarea, realizada por Bomberos Voluntarios, generó molestias en algunos vecinos de la comunidad.

Calamuchita 05 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
quema rumipal

Según se informó, la quema era necesaria para eliminar la acumulación de ramas y evitar posibles focos de incendio. Sin embargo, algunos vecinos se quejaron por el humo y el olor que generó la quema.

Desde Bomberos Voluntarios de Rumipal se indicó que se tomaron todas las medidas de seguridad necesarias para realizar la quema controlada. Además, se mencionó que se había notificado a la comunidad sobre la actividad con antelación.

A pesar de las molestias generadas, la quema controlada se llevó a cabo sin mayores inconvenientes. Se espera que en el futuro se puedan realizar este tipo de tareas sin afectar a la comunidad.

Te puede interesar
sommeferts

En Febrero Villa General Belgrano Sigue de Carnaval Sommerfest

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

Del 10 al 12 de febrero, la plaza José Hernández se convertirá en el epicentro de la fiesta. Un escenario colmado de música y baile, con artistas locales que pondrán ritmo a cada jornada. La gastronomía será otro gran protagonista, con stands que ofrecerán platos típicos de la región centroeuropea, como salchichas, chucrut, goulash y strudel.

calor en calamuchita

Calamuchita arde: la ola de calor azota la región

Redacción NC
Calamuchita 07 de febrero de 2024

La ola de calor que azota a gran parte del país se intensifica en Calamuchita, donde las temperaturas se elevan a niveles extremos. Este miércoles, el termómetro alcanzó los 42°C en algunos sectores, generando una sensación térmica sofocante.

carnavales embalse

Embalse vibró con un fin de semana a puro carnaval

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

La localidad de Embalse vivió un fin de semana a puro carnaval con una gran afluencia de público en Playa Maldonado. La Municipalidad organizó una serie de eventos gratuitos que incluyeron la Maratón Acuática de Carnaval, el Cross Nocturno de Carnaval y shows musicales.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.