Choque entre auto y moto en Calle del Agua y Ruta 5: solo daños materiales

Un accidente vial se produjo esta tarde en la intersección de Calle del Agua y Ruta 5, en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. El hecho involucró a un automóvil y una motocicleta, y solo se registraron daños materiales.

Calamuchita 28 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
accidente ruta 5 2

Según informaron fuentes policiales, el auto circulaba por Ruta 5 en dirección sur-Norte, mientras que la moto lo hacía por Calle del Agua de oeste a este. Al llegar a la intersección, por causas que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron.

accidente ruta 5 03Accidente en Ruta 5: dos mujeres heridas tras despistar en moto

Producto del impacto, la moto sufrió daños de consideración, mientras que el auto solo presentó algunos daños menores. Afortunadamente, los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos.

En el lugar del hecho trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de Santa Rosa de Calamuchita, quienes asistieron a los conductores y constataron que no presentaban lesiones de gravedad. También se hizo presente personal policial de la localidad, quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor y controlar el tránsito en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto