Roban una motocicleta en Villa Strada: la damnificada pide ayuda para recuperarla

Una mujer denunció el robo de su motocicleta este martes por la mañana en su vivienda ubicada en calle Martín Pescador de Villa Strada.

Calamuchita 28/02/2024 Redacción NC Redacción NC
moto robada

El único medio de transporte

La víctima, quien pidió no ser identificada, manifestó que la moto era su único medio de transporte para llegar a su trabajo y llevar a su hija al colegio. Se trata de una Honda Wave 110cc, color roja, patente A022GTM.

Pedido de ayuda

La damnificada solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de la moto. Cualquier información que pueda ser útil para la investigación puede ser comunicada a la policía local o a la línea 101.

Recomendaciones para evitar robos de motos

  • Estacionar la moto en un lugar seguro y visible.
  • Utilizar un candado de alta seguridad.
  • No dejar la moto con la llave puesta.
  • Denunciar cualquier actividad sospechosa a la policía.

Información de contacto:

Policía de Córdoba: 101
Comisaría de Villa Strada: 03571-492122

Te puede interesar
Lo más visto
visita 01

Santa Rosa de Calamuchita: Innovación y Conocimiento Impulsan el Desarrollo Productivo

Redacción NC
Calamuchita 11/06/2024

En un paso significativo hacia el futuro, Santa Rosa de Calamuchita se proyecta como un centro de conocimiento e innovación productiva. Ayer, la ciudad recibió la visita del Secretario de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Gabriel Rayatonetti, y Marta Gurvich, responsable de Economía del Conocimiento, para lanzar el ambicioso proyecto "Santa Rosa de Calamuchita, Valle de Conocimiento y la Innovación Productiva". Esta iniciativa busca posicionar a la ciudad como un referente en el uso de tecnología y conocimiento para fortalecer su industria local.

IGDownloader.App_3370046369266569180

El Gobierno Municipal de Villa Rumipal Ofrece Contenido Audiovisual Gratuito para Promover el Turismo Local

Redacción NC
Calamuchita 13/06/2024

El Gobierno Municipal de Villa Rumipal se complace en anunciar una nueva iniciativa destinada a fortalecer y promover el turismo en nuestra comunidad. A partir de hoy, comerciantes, cabañeros, hoteleros, servicios turísticos y medios de comunicación tendrán acceso gratuito a contenido audiovisual de alta calidad que resalta los encantos y atractivos de Villa Rumipal.