Incendio en Villa del Dique: un vehículo Eco Sport se consumió en su totalidad

Un vehículo Eco Sport sufrió pérdidas totales a causa de un incendio que se originó en su interior. El hecho ocurrió en Camino a La Sierrita, en cercanías a la Ruta 5.

Calamuchita 13 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
vehiculo villa del dique

El incendio

El incendio se produjo este lunes por la mañana, alrededor de las 10:30 horas. El vehículo era conducido por una mujer de 48 años, oriunda de Villa del Dique, quien se dirigía hacia La Sierrita.

cuerpo en los reartesEncontraron el cuerpo de un hombre en el río Los Reartes

Testimonio de la conductora

La mujer relató a los Bomberos Voluntarios de Villa del Dique que "observó fuego en el interior del tablero". Intentó sofocarlo con un matafuegos, pero las llamas se propagaron rápidamente y consumieron el vehículo en su totalidad.

Intervención de Bomberos

Bomberos Voluntarios de Villa del Dique acudieron al lugar para sofocar el incendio. A pesar de sus esfuerzos, el vehículo no pudo ser salvado.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.12Éxito Total en los Carnavales XXL de Santa Rosa de Calamuchita: Una Apuesta que Rompió Récords

Conductora ilesa

La conductora del vehículo resultó ilesa. Solo sufrió algunos daños materiales en sus pertenencias personales que se encontraban en el interior del auto.

Causas del incendio

Las causas del incendio aún no han sido establecidas. Se presume que podría haberse debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico del vehículo.

Recomendaciones

  • Realizar un mantenimiento periódico del vehículo, especialmente del sistema eléctrico.
  • Contar con un matafuegos en el vehículo y saber cómo utilizarlo.
  • En caso de incendio, no intentar sofocarlo si es de gran magnitud. Alertar a los servicios de emergencia de inmediato.
Te puede interesar
Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.