Éxito Total en los Carnavales XXL de Santa Rosa de Calamuchita: Una Apuesta que Rompió Récords

Este fin de semana XXL quedará marcado en la historia de Santa Rosa de Calamuchita con la realización de los Carnavales del Río, una apuesta arriesgada de la Municipalidad que resultó en la edición más convocante de la historia de este tradicional evento.

Calamuchita 13 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.12
Mas de 50 almas en el Balneario Santa Rita en los 3 Dias de Carnavales

La iniciativa consistió en traer artistas de renombre para las dos primeras noches y ofrecer una tercera noche de espectáculos totalmente gratuita. Como reza el dicho, "el que no apuesta, no gana", y la fórmula resultó un rotundo éxito.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.08WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.03

WhatsApp Image 2024-02-11 at 02.47.59Carnavales del Río: Multitudinaria primera jornada con L-Gante, La Mosca y más

Los escenarios vibraron con las actuaciones de L-gante, Damas Gratis, Banda Mix, Dany Guardia, La T y La M, Bandurria Llamarada y La Mosca, quienes cautivaron a más de 50 mil personas a lo largo de los tres días de celebración. Los corsos y comparsas desfilaron con un espectáculo colorido y vibrante en el corsódromo, sumando un toque único a la festividad.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.28.34

WhatsApp Image 2024-02-11 at 02.02.40

WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.12Éxito Rotundo en el Segundo Día de los Carnavales de Santa Rosa de Calamuchita: Más de 20 Mil Personas Celebraron con Pasión y Alegría

En una entrevista exclusiva, el Intendente Tata Martín compartió detalles sobre la meticulosa preparación del evento, destacando la importancia de la apuesta arriesgada que llevó a cabo la Municipalidad. Asimismo, adelantó emocionantes proyectos para el futuro de la ciudad, generando aún más expectativas entre los habitantes.

Santa Rosa de Calamuchita demostró una vez más su capacidad para organizar eventos de gran envergadura, consolidándose como un destino imperdible para las festividades de verano. La comunidad se une en celebración por el éxito de los Carnavales del Río y espera con entusiasmo lo que vendrá en el horizonte.

Te puede interesar
Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.