Encontraron el cuerpo de un hombre en el río Los Reartes

En este momento, se está realizando el operativo de extracción del cuerpo de un hombre sin vida que fue encontrado en el río Los Reartes, a metros del puente del sector sur.

Calamuchita 13 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
cuerpo en los reartes

Noticia en desarrollo

Se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad del hombre. Personal policial y bomberos voluntarios se encuentran en el lugar trabajando para esclarecer el hecho.

Ampliaremos la información en breve

Te puede interesar
Policia

Una Policía de Santa Rosa asiste un parto en el patrullero

Redacción NC
Calamuchita 05 de abril de 2024

En una acción que destaca el compromiso y la prontitud de las fuerzas policiales locales, Fue gracias a la rápida acción de la sargento ayudante Lorena Bazán y el cabo Diego Campos Diaz, de la Policía de Santa Rosa de Calamuchita, que una mujer embarazada recibió la asistencia necesaria en un momento crucial. brindaron asistencia cuando se encontraba en trabajo de parto.

Accidentes de Transitoo

Dos accidentes de tránsito: un herido grave y tres leves

Redacción NC
Calamuchita 30 de marzo de 2024

Un hombre de 47 años resultó con lesiones severas tras un accidente en la ruta S210, camino a Cumbrecita, mientras que tres mujeres oriundas de Buenos Aires sufrieron heridas leves tras volcar en la autovía 36, a la altura de Almafuerte.

Mujeres en Movimiento villa Yacanto

Villa Yacanto continúa celebrando el Mes de la Mujer con "Mujeres en Movimiento"

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la localidad de Villa Yacanto continúa ofreciendo una serie de actividades para promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino. El pasado fin de semana se llevó a cabo el encuentro "Mujeres en Movimiento", un espacio de diálogo, aprendizaje y apoyo mutuo que reunió a más de 30 mujeres de todas las edades.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.