Bomberos de Villa Amancay Realizan Arriesgado Rescate de una Persona Herida Tras Caída de 6 Metros

Villa Amancay - Un operativo de rescate tenso y exitoso fue llevado a cabo por los valientes Bomberos de Villa Amancay en el sector del paraje #ArroyoCorto, respondiendo a una emergencia donde un individuo sufrió una caída de seis metros de profundidad en la zona conocida como "El Sifón".

Calamuchita 12 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
rescate amancar

Los rescatistas descendieron con determinación al lugar para proporcionar los primeros auxilios a la persona afectada, quien se encontraba consciente pero presentaba signos de hipotermia y ritmo cardíaco irregular, además de múltiples traumatismos.

los reartes jeep 01Rescate Exitoso en Río Los Reartes: Aventura en Jeep culmina con el Salvamento de Dos Jóvenes Ilesos

El hombre, identificado con domicilio en Río Primero, fue rápidamente trasladado al Hospital Regional Eva Perón por el servicio de emergencia de Amboy. La colaboración entre los Bomberos de Villa Amancay y los servicios de emergencia de Amboy resultó crucial en la gestión de esta delicada situación.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 16.00.09¡Sorpresa en Santa Rosa! 🌟 Los Carnavales del Río se extienden y se suman al lunes con los espectáculos de Dany Guardia y Banda Mix.

El rápido y coordinado actuar de los Bomberos de Villa Amancay y los servicios de emergencia destacó la importancia de contar con profesionales capacitados y equipos especializados para hacer frente a situaciones de emergencia. La comunidad reconoce y agradece la valentía de estos héroes locales que, una vez más, demostraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus conciudadanos.

Te puede interesar
sommeferts

En Febrero Villa General Belgrano Sigue de Carnaval Sommerfest

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

Del 10 al 12 de febrero, la plaza José Hernández se convertirá en el epicentro de la fiesta. Un escenario colmado de música y baile, con artistas locales que pondrán ritmo a cada jornada. La gastronomía será otro gran protagonista, con stands que ofrecerán platos típicos de la región centroeuropea, como salchichas, chucrut, goulash y strudel.

centro de santa ropsa

Más de 5 millones de turistas visitaron Córdoba durante la temporada

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

Según datos revelados por la Agencia Córdoba Turismo, más de 5 millones de turistas visitaron la provincia de Córdoba durante la temporada de verano 2023-2024. De acuerdo al departamento de estadísticas de la Agencia, el fin de semana de carnaval arrojó una visita de más de 400 mil turistas.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.