Rescate Exitoso en Río Los Reartes: Aventura en Jeep culmina con el Salvamento de Dos Jóvenes Ilesos

Una audaz travesía en un Jeep modelo antiguo en el sector del río capturó la atención de la comunidad cuando el vehículo quedó sin tracción en la mitad de su recorrido, desencadenando una operación de rescate llevada a cabo por las destacadas intervenciones de Defensa Civil y Bomberos locales.

Calamuchita 12 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
los reartes jeep 01

La situación se desencadenó cuando el Jeep, intentando cruzar una parte del río, se vio enfrentado a dificultades mecánicas que resultaron en la pérdida de tracción, dejando el vehículo varado en una posición comprometida. A pesar de la tensión del momento, ambos jóvenes ocupantes del vehículo fueron rescatados ilesos, gracias a la rápida respuesta de los equipos de emergencia locales.

Defensa Civil y Bomberos locales desplegaron sus recursos de manera inmediata, llegando al lugar del incidente para asegurar la seguridad de los involucrados. Los profesionales llevaron a cabo una operación eficiente y coordinada, garantizando el rescate exitoso de los jóvenes y evitando cualquier complicación adicional.

los reartes jeep 02

El Jeep, que quedó varado en medio del río, será retirado en las próximas horas por equipos especializados, minimizando así cualquier impacto ambiental en la zona. Este incidente subraya la importancia de la precaución al explorar entornos naturales, así como la vital colaboración entre los servicios de emergencia y la comunidad para responder eficazmente ante situaciones inesperadas.

Afortunadamente, la historia culminó sin heridas ni daños mayores, destacando la profesionalidad y eficacia de los servicios de Defensa Civil y Bomberos locales en la protección y salvaguarda de la comunidad

Te puede interesar
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

embalse mothorhome

Embalse: nueva normativa para propietarios de motorhome y casillas rodantes

Redacción NC
Calamuchita 08 de febrero de 2024

La Municipalidad de Embalse informa a los propietarios de motorhome y casillas rodantes sobre la nueva ordenanza que regula la circulación y permanencia de estos vehículos en la ciudad. La medida, impulsada por la responsable de Inspección, Betiana Maldonado, busca garantizar el ordenamiento y la protección del medio ambiente en el contexto del creciente uso de estos vehículos en los últimos años.

sommeferts

En Febrero Villa General Belgrano Sigue de Carnaval Sommerfest

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

Del 10 al 12 de febrero, la plaza José Hernández se convertirá en el epicentro de la fiesta. Un escenario colmado de música y baile, con artistas locales que pondrán ritmo a cada jornada. La gastronomía será otro gran protagonista, con stands que ofrecerán platos típicos de la región centroeuropea, como salchichas, chucrut, goulash y strudel.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.