¡Sorpresa en Santa Rosa! 🌟 Los Carnavales del Río se extienden y se suman al lunes con los espectáculos de Dany Guardia y Banda Mix.

Hace minutos el intendente de Santa Rosa Tata Martin confirmo un dia mas de carnavales. Este lunes, el escenario se iluminará con las actuaciones estelares de Dany Guardia y Banda Mix. ¡Y lo mejor de todo es que la entrada será libre y gratuita para que todos puedan sumarse a la fiesta carnavalesca! Con dos días ya celebrados, los Carnavales del Río han cautivado a más de 40 mil personas, convirtiendose en el evento mas convocante de Calamuchita.

Calamuchita 12 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp Image 2024-02-12 at 16.00.09

SANTA-ROSA (1)WhatsApp Image 2024-02-12 at 16.00.09

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Tata Martin, confirmó la tercera jornada de los Carnavales del Río 2024, que se celebrará el lunes 12 de febrero con entrada libre y gratuita.

Dany Guardia y Banda Mix cierran el carnaval

La noche del lunes estará a cargo de dos grandes artistas: Dany Guardia, reconocido cantante de cuarteto, y Banda Mix, una banda de música tropical que pondrá a bailar a todo el público.

Récord de convocatoria

El intendente Martin se mostró muy contento con la convocatoria de los Carnavales del Río 2024: "Estamos muy felices de que esta edición haya sido la más convocante en la historia de Santa Rosa. A pesar de ser una temporada difícil por la situación económica del país, más de 40 mil personas disfrutaron de los dos primeros días de carnaval".

Agradecimiento a los asistentes

Martin también agradeció a todos los que asistieron a los carnavales: "Quiero agradecer a todos los que vinieron a disfrutar de esta fiesta. Gracias a ustedes, los Carnavales del Río 2024 son un éxito rotundo".

Un éxito rotundo

Los Carnavales del Río 2024 han sido un éxito rotundo, con una convocatoria récord de público. La tercera jornada promete ser una noche inolvidable con Dany Guardia y Banda Mix.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.12

Éxito Rotundo en el Segundo Día de los Carnavales de Santa Rosa de Calamuchita: Más de 20 Mil Personas Celebraron con Pasión y Alegría

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Santa Rosa de Calamuchita vivió una jornada extraordinaria durante el segundo día de los Carnavales del Río, con un éxito rotundo que atrajo a más de 20 mil personas. El sábado comenzó temprano con la presentación estelar de "Damas Gratis", donde el corsódromo se vio desbordado por un increíble mar de gente tanto dentro como fuera del recinto.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.