Inseguridad en Santa Rosa de Calamuchita: destrozan un vehículo y roban todas las pertenencias en La Olla

Un nuevo hecho de inseguridad sucedio en unos de los balnearios mas visitados de Santa Rosa de Calamuchita. por la tarde, un grupo de malvivientes destrozó un vehículo y robó todas las pertenencias de los turistas que se encontraban alojados en el sector de La Olla.

Calamuchita 02 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
inseguridad en la olla

El hecho

El vehículo,  se encontraba estacionada en la calle principal del sector La Olla. Los delincuentes rompieron las ventanillas y sustrajeron bolsos, ropa, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Reclamo por seguridad

Los propietarios del vehículo y otros residentes del sector denunciaron la falta de seguridad en la zona. Aseguran que no hay presencia policial durante la tarde y la noche y que esto facilita la acción de los delincuentes.

turismooTurismo: La segunda quincena de enero cerró con un incremento de visitantes

Investigación en curso

La policía de Santa Rosa de Calamuchita se encuentra investigando el hecho. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la investigación.

Preocupación en la comunidad

El hecho generó preocupación en la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita. Los residentes exigen medidas para mejorar la seguridad en la zona.

Eduardo Tata Martin Hablando de Todo..En Una Entrevista ImperdiblePlayTv: Entrevista Imperdible a Tata Martin

Te puede interesar
POLICIALES

Inseguridad : Robos de Motos en Santa Rosa y Villa Yacanto

Redacción NC
Calamuchita 21 de diciembre de 2023

La Policía de Córdoba secuestró una motocicleta robada en la ciudad de Santa Rosa y detuvo a un joven de 19 años por encubrimiento.Por Otra parte Un hombre de 64 años denunció el robo de una motocicleta de su propiedad en la localidad de Villa Yacanto.

POLICIALES santarosa

Robo en Santa Rosa: sustrajeron garrafas, ventiladores y una pava eléctrica

Redacción NC
Calamuchita 14 de diciembre de 2023

Personal policial se constituyó en un domicilio del barrio Villa Incor de la localidad, donde entrevistó a un ciudadano de 51 años, el cual manifestó haberse ausentado de su domicilio el día lunes 11 de diciembre de 2023 y que al regresar en la víspera, aproximadamente a las 22:00 horas, constató que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, ejerciendo violencia en la puerta de madera trasera del mismo, notando el faltante de 3 garrafas de 15 kilos, 2 ventiladores y una pava eléctrica.

POLICIALES 1612

Ola de robos en el Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 16 de diciembre de 2023

Villa General Belgrano, Santa Rosa y Embalse fueron escenario de tres hechos delictivos en las últimas horas.Las autoridades policiales investigan los tres hechos y buscan a los responsables.

policiales

Roban televisores de tres cabañas en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 28 de diciembre de 2023

Una empleada de un complejo de cuatro cabañas ubicada en Santa Monica en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita denunció el robo de tres televisores de las cabañas 2, 3 y 4. La mujer, de 48 años, constató el faltante de los televisores cuando se presentó a trabajar en la mañana del jueves 28 de diciembre.

roboss

Ola de robos en Santa Rosa de Calamuchita: preocupación y medidas de seguridad

Redacción NC
Calamuchita 03 de febrero de 2024

La tranquilidad de la temporada de verano en Santa Rosa de Calamuchita se vio empañada por una serie de robos a turistas en los últimos días. Dos hechos en particular generaron preocupación y exigen medidas urgentes para garantizar la seguridad.Robo a turista en Mate de Luna:Los delincuentes utilizaron las tarjetas para realizar compras por un total de 500 mil pesos.Robo a pareja en Nahuascat:Los malvivientes sustrajeron una importante suma de dinero, estimada en más de 400 mil pesos.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.