Inseguridad en Santa Rosa de Calamuchita: destrozan un vehículo y roban todas las pertenencias en La Olla

Un nuevo hecho de inseguridad sucedio en unos de los balnearios mas visitados de Santa Rosa de Calamuchita. por la tarde, un grupo de malvivientes destrozó un vehículo y robó todas las pertenencias de los turistas que se encontraban alojados en el sector de La Olla.

Calamuchita 02/02/2024 Redacción NC Redacción NC
inseguridad en la olla

El hecho

El vehículo,  se encontraba estacionada en la calle principal del sector La Olla. Los delincuentes rompieron las ventanillas y sustrajeron bolsos, ropa, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Reclamo por seguridad

Los propietarios del vehículo y otros residentes del sector denunciaron la falta de seguridad en la zona. Aseguran que no hay presencia policial durante la tarde y la noche y que esto facilita la acción de los delincuentes.

turismooTurismo: La segunda quincena de enero cerró con un incremento de visitantes

Investigación en curso

La policía de Santa Rosa de Calamuchita se encuentra investigando el hecho. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la investigación.

Preocupación en la comunidad

El hecho generó preocupación en la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita. Los residentes exigen medidas para mejorar la seguridad en la zona.

Eduardo Tata Martin Hablando de Todo..En Una Entrevista ImperdiblePlayTv: Entrevista Imperdible a Tata Martin

Te puede interesar
Aumento de Naftas

YPF aumenta la nafta un 4,3%: ¿Cuánto costará en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 01/04/2024

La nafta volvió a subir este lunes 4 de abril, en el marco de la tercera etapa de actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) dispuesta por el Gobierno en febrero pasado. El aumento en YPF, la petrolera estatal, es del 4,3%, lo que significa que el precio de la nafta súper quedará muy cerca de los $1.000 en Calamuchita.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.