PlayTv: Entrevista Imperdible a Tata Martin

En el aire de Play Radio, entrevistamos al Intendente de Santa Rosa, Tata Martín. En una conversación reveladora, abordamos temas cruciales para la ciudad.

Calamuchita 02 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC

Tata Martín compartió su entusiasmo por los próximos Carnavales, destacando la importancia de esta celebración para la comunidad. Además, abordamos el tema de la gestión de residuos, subrayando los esfuerzos para mantener limpia nuestra querida ciudad.

incendio 02¡Incendio en Santa Rosa de Calamuchita! Un auto VW Bora quedó completamente destruido

En un giro reflexivo, el Intendente abordó la situación de Sheik, detallando las acciones municipales en su clausura , hablo de las declaraciones del abogado del establecimiento que dijo que tomaria . Las obras en marcha fueron un punto central, demostrando el compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad.

Lo más especial de la entrevista fue la participación activa de los vecinos, quienes plantearon sus preguntas e inquietudes. Tata Martín respondió con transparencia, construyendo un diálogo directo y enriquecedor.

imputacion rumipalVilla Rumipal Motociclista atropellado: imputan por tentativa de homicidio al conductor de la camioneta

No te pierdas esta entrevista cargada de información clave para nuestra ciudad. ¡Sintoniza Play Radio y mantente al tanto de lo que realmente importa en Santa Rosa! 

Te puede interesar
Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

embalse mothorhome

Embalse: nueva normativa para propietarios de motorhome y casillas rodantes

Redacción NC
Calamuchita 08 de febrero de 2024

La Municipalidad de Embalse informa a los propietarios de motorhome y casillas rodantes sobre la nueva ordenanza que regula la circulación y permanencia de estos vehículos en la ciudad. La medida, impulsada por la responsable de Inspección, Betiana Maldonado, busca garantizar el ordenamiento y la protección del medio ambiente en el contexto del creciente uso de estos vehículos en los últimos años.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.