Dos robos en el Valle de Calamuchita: turistas y un vehículo fueron blanco de los delincuentes

En Villa General Belgrano Un grupo de turistas de la provincia de Entre Ríos sufrieron un robo , en Santa Rosa Un hombre de 56 años, oriundo de Villa del Dique, denunció el robo de su vehículo

Calamuchita 01 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
Policiales
Policiales

Villa General Belgrano: Un grupo de turistas de la provincia de Entre Ríos sufrió un robo en el complejo de cabañas donde se alojaban. Entre las 16:15 y las 18:00 horas del pasado miércoles, los ladrones sustrajeron del interior del inmueble un teléfono celular, un par de zapatillas y, desde el interior de la camioneta Volkswagen Amarok de uno de los visitantes, dos billeteras con documentación, otro teléfono celular y dinero en efectivo.

Santa Rosa de Calamuchita: Un hombre de 56 años, oriundo de Villa del Dique, denunció el robo de su vehículo Toyota Hilux. El hecho se produjo el pasado martes 30 de enero. El damnificado estacionó su camioneta en la vía pública alrededor de las 15:00 horas y al regresar a las 19:00, constató que autores ignorados habían forzado la cerradura y sustraído documentación, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, y la rueda de auxilio.

reunion los reartesAutoridades de Los Reartes Se Reúnen con Presidente de Agencia Córdoba Turismo para Impulsar el Turismo Local

Recomendaciones para prevenir robos:

No dejar objetos de valor a la vista en el interior de los vehículos o cabañas.
Estacionar en lugares concurridos y bien iluminados.
Utilizar alarmas o sistemas de seguridad.
Denunciar cualquier hecho sospechoso a la policía.
En caso de ser víctima de un robo:

Comunicarse de inmediato con la policía.


No tocar ni alterar la escena del crimen.
Aportar la mayor cantidad de información posible sobre el hecho.
La policía del Valle de Calamuchita se encuentra investigando ambos hechos.

Información de contacto:

Comisaría de Villa General Belgrano: 03546-461040
Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita: 03546-421040
Emergencias: 101

Te puede interesar
Robos en Santra Rosa

Robo frustrado y tres aprehendidos en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un Chevrolet Prisma con pedido de secuestro fue abandonado en la playa de estacionamiento del Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita. El vehículo había evadido un control policial y en su interior se encontraron ganzúas y herramientas para cometer ilícitos.

Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

calor en calamuchita

Calamuchita arde: la ola de calor azota la región

Redacción NC
Calamuchita 07 de febrero de 2024

La ola de calor que azota a gran parte del país se intensifica en Calamuchita, donde las temperaturas se elevan a niveles extremos. Este miércoles, el termómetro alcanzó los 42°C en algunos sectores, generando una sensación térmica sofocante.

Lo más visto