Mas de 12 mil Personas disfrutaron del Festival del Balneario en la Cruz

En un fin de semana cargado de música, alegría y vibrante energía, La Cruz vivió el éxito arrollador de su Festival del Balneario, el cual marcó el debut triunfal bajo la gestión de la intendente Raquel Melica. El evento no solo brilló, convocó y gustó, sino que también superó todas las expectativas al reunir a más de 12 mil personas.

Calamuchita 28 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
festival de la cruz 2

Desde el primer acorde hasta el último aplauso, el escenario fue testigo de un espectáculo impecable. Todos los artistas, comprometidos con la excelencia, entregaron actuaciones sensacionales que cautivaron al público. La diversidad de propuestas musicales, sumada a la destacada oferta gastronómica, consolidaron el Festival del Balneario como un referente cultural y festivo en la región.

rio y luna 4Festival Río y Luna: Santa Rosa de Calamuchita Deslumbra con una Apuesta Innovadora

La entrada accesible fue clave para que el predio se llenara de familias, creando un ambiente hermanado y festivo que se alineó perfectamente con el espíritu del evento. La intendente Raquel Melica expresó su profundo agradecimiento a los espectadores, subrayando la importancia de su participación en el éxito del festival.

festival del balneario

Con una visión optimista hacia el futuro, la intendente anticipó que, una vez superado el desafío de este primer festival, el próximo año se apostará aún más para asegurar la felicidad de miles de personas y fortalecer el apoyo a las instituciones locales. Este rotundo éxito consolida al Festival del Balneario como una tradición en crecimiento que promete seguir dejando una huella imborrable en la comunidad y en todos los que participan en esta celebración única

Te puede interesar
sommeferts

En Febrero Villa General Belgrano Sigue de Carnaval Sommerfest

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

Del 10 al 12 de febrero, la plaza José Hernández se convertirá en el epicentro de la fiesta. Un escenario colmado de música y baile, con artistas locales que pondrán ritmo a cada jornada. La gastronomía será otro gran protagonista, con stands que ofrecerán platos típicos de la región centroeuropea, como salchichas, chucrut, goulash y strudel.

Embalse

La Provincia pondrá en valor la Estación Hidrobiológica Embalse

Redacción NC
Calamuchita 09 de abril de 2024

Se trata de un espacio modelo en el país, que se dedica principalmente a la cría del pejerrey. A partir de un convenio celebrado entre la cartera ambiental provincial y la Municipalidad de Embalse, se busca revalorizar el lugar. El acuerdo implica aunar esfuerzos para convertir la Estación en un centro de interpretación.

calor en calamuchita

Calamuchita arde: la ola de calor azota la región

Redacción NC
Calamuchita 07 de febrero de 2024

La ola de calor que azota a gran parte del país se intensifica en Calamuchita, donde las temperaturas se elevan a niveles extremos. Este miércoles, el termómetro alcanzó los 42°C en algunos sectores, generando una sensación térmica sofocante.

aumento de luz

Aumento de la luz golpea a familias y comercios del Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Las boletas de luz de diferentes cooperativas del Valle de Calamuchita registraron un aumento en el último mes, lo que generó un fuerte impacto en la economía de familias y comercios de la región. Se reportaron casos de incrementos de hasta el triple del valor habitual, lo que ha provocado gran preocupación e incertidumbre.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.