Éxito Rotundo en el Festival del Balneario: La Cruz Deslumbra con Dos Noches Inolvidables

Con aforo completo, superando las expectativas previas de las autoridades locales, La Cruz se erigió como el epicentro de la celebración durante las dos vibrantes jornadas de su Festival del Balneario.

Calamuchita 28 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
festival

En una primera noche llena de emoción, el entusiasta público acompañó con fervor cada actuación, culminando en una ovación apasionada para la destacada artista Ahyre.

WhatsApp-Image-2023-02-14-at-13.54.04Alta Demanda : El mejor fin de Semana de Temporada

La magia del Festival del Balneario en La Cruz continuó desplegándose en su segunda noche, donde el escenario se inundó de talento y diversidad artística. Entre los artistas que iluminaron la velada se encontraron Cynthia Quevedo, Los Trajinantes y la cautivadora actuación de Lázaro Caballero.

El ambiente vibrante y la energía contagiosa se apoderaron de la ciudad, consolidando el evento como un éxito rotundo que ha dejado una marca imborrable en la memoria de los asistentes. La Cruz, una vez más, demuestra ser el anfitrión perfecto para un festival que celebra la riqueza cultural y artística de la región.

Te puede interesar
carnavalesss

Calamuchita se prepara para un Carnaval a pleno: reservas superan el 90%

Redacción NC
Calamuchita 10 de febrero de 2024

El Valle de Calamuchita se prepara para vivir el fin de semana más convocante del verano, con reservas que superan el 90% para el fin de semana largo de Carnaval. Las autoridades locales celebran este repunte en la afluencia turística, que marca un contraste con la temporada más floja de lo esperado en enero.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.