Cumbrecita: Noches de Verano con música y baile

La segunda peña del ciclo "Noches de Verano" en Cumbrecita fue un éxito rotundo.

Calamuchita 21 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
la cumbrecita 02

El público colmó la Plaza Seca para disfrutar de la música de "Los López" y de "Alma Argentina"."Los López" es un grupo de folclore tradicional que ofreció un repertorio de clásicos del género."Alma Argentina"  un grupo de folclore local del valle que deleitó al público con su interpretación de clásicos del género.

remada nocturna embalse 02Éxito Total en la 9º Remada Nocturna: Más de 350 Kayaks Iluminan las Aguas de Embalse

El público también puso lo suyo, bailando y cantando al ritmo de la música.

la cumbrecita 01

La peña "Noches de Verano" se realiza todos los viernes de enero y febrero en la Plaza Seca de Cumbrecita.La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Robo en los Reartes

Dos nuevos robos sacuden la tranquilidad de Los Reartes

Redacción NC
Calamuchita 01 de abril de 2024

Dos nuevos robos en menos de 24 horas han consternado a la localidad de Los Reartes, en el Valle de Calamuchita. En ambos casos, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios para ingresar a las propiedades y sustraer diversos objetos de valor.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.03

Calamuchita : El fin de semana largo de Carnavales tuvo un 97% de ocupación

Redacción NC
Calamuchita 14 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró hoy que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”. La afirmación del funcionario confirma los números relevados por el centro de estadísticas que tiene la Agencia y en donde la ocupación durante el fin de semana largo trepó al 97%.

rayo

Tiempo en Calamuchita: incendio en zona rural de Villa Yacanto por la Caida de un Rayo

Redacción NC
Calamuchita 22 de febrero de 2024

Tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, fuertes lluvias con descargas eléctricas llegaron a la región de Calamuchita durante la tarde de este miércoles. En Villa Yacanto, un rayo impactó en una zona rural del campo de Roemmers, provocando un incendio que ya se encuentra siendo combatido por una unidad liviana del cuartel de bomberos local y un equipo del ETAC Alta Gracia.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.