Éxito Total en la 9º Remada Nocturna: Más de 350 Kayaks Iluminan las Aguas de Embalse

¡Una fiesta sobre el agua! Más de 350 entusiastas del kayak iluminaron la noche en la 9º edición de la Remada Nocturna en el hermoso lago de Embalse, logrando un éxito total a pesar de las amenazas climáticas.

Calamuchita 21 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
remada nocturna embalse 02

Competidores provenientes de todo el país se dieron cita para participar en este emocionante evento, donde la oscuridad del lago se convirtió en el lienzo perfecto para la destreza de los kayakistas. Equipados con linternas, los participantes desafiaron las aguas nocturnas en un espectáculo visual único.

El número de participantes, superando las expectativas una vez más, demostró la creciente popularidad y atractivo de la Remada Nocturna en Embalse. Con un clima que amenazaba con desafiar el evento, la determinación de los participantes y la coordinación del equipo organizador permitieron que la actividad se llevara a cabo sin inconvenientes.

remada nocturna embalse

El recorrido de la remada nocturna, que se prolongó durante aproximadamente 2 horas, llevó a los kayakistas a través de las aguas serenas del lago, con la luz de las linternas creando un escenario mágico y memorable.

cruce al lago 01Villa Rumipal Vibró con la Emoción del Cruce del Lago y un Impulso Turístico Para el Valle

Los participantes elogiaron la experiencia única de remar bajo las estrellas y la luna, destacando la belleza del entorno y la camaradería entre los amantes del kayak. La Remada Nocturna de Embalse no solo se ha convertido en una competición deportiva, sino también en un evento social que reúne a personas apasionadas por la naturaleza y los deportes acuáticos.

Te puede interesar
yarllora en san agustinç

El Gobernador Llaryora anuncia inversiones clave en San Agustín

Redacción NC
Calamuchita 29 de marzo de 2024

El Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó San Agustín, donde fue recibido por el intendente Miguel Calderón y el legislador departamental Mauricio Jaimes. Durante su visita, Llaryora trajo consigo importantes novedades para la localidad cabecera norte del departamento Calamuchita.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.