Operativo Exitoso: Bomberos de Villa General Belgrano Rescatan Vehículo Caído en Cordón Cuneta

Este sábado a las 20:30 horas, el cuerpo de Bomberos locales llevó a cabo una rápida y eficiente operación para la extracción de un vehículo que se encontraba caído en el cordón cuneta de la calle San Juan al 500 en Villa General Belgrano.

Calamuchita 21 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
bomver

El operativo se desplegó con prontitud para remover el automóvil y ubicarlo en un lugar seguro, evitando posibles complicaciones y garantizando la seguridad en la vía pública. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas durante el incidente.

La-Konga-49d553"Villa Rumipal se prepara para el Épico Festival del Lago: Más de Cinco Mil Entradas Vendidas y Expectativas en Alza"

Los Bomberos locales, con su profesionalismo y destreza, lograron resolver la situación de manera efectiva, destacando la importancia de contar con equipos de respuesta rápida para emergencias en la comunidad.

Este incidente resalta la relevancia de contar con servicios de emergencia preparados y capacitados, cuya intervención oportuna contribuye a mantener la seguridad y el bienestar de los residentes. La rápida acción de los Bomberos demuestra, una vez más, su compromiso con la protección de la comunidad de Villa General Belgrano.

Te puede interesar
triatlo

Villa Rumipal se prepara para un nuevo Triatlón

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2024

El Triatlón del Lago, una de las competencias deportivas más importantes de la región, se prepara para su tercera fecha del campeonato oficial. El evento se llevará a cabo el domingo 4 de febrero en la localidad de Villa Rumipal, provincia de Córdoba.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.