"Villa Rumipal se prepara para el Épico Festival del Lago: Más de Cinco Mil Entradas Vendidas y Expectativas en Alza"

Con la expectativa en su punto máximo y más de cinco mil entradas ya vendidas, Villa Rumipal se prepara para recibir el tan esperado "Festival del Lago", un evento que promete superar todas las convocatorias anteriores de la región. Con una programación cargada de música y diversión, los organizadores aseguran que este año será inolvidable.

Calamuchita 19 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
La-Konga-49d553

El festival, que se llevará a cabo durante tres días consecutivos, iniciará el viernes 19 y culminará el domingo con el cierre estelar de La Konga en formato de baile. Además de la reconocida banda, el escenario vibrará con la presencia de Walkman, Los Hermanos Querro y DJ Lean Tolaba, creando una mezcla musical única que promete complacer a todos los gustos.

viernes rumipal

Las entradas anticipadas, cuyas ventas no paran de crecer, se mantendrán disponibles hasta el 20 de enero, con precios de $5.000 y $8.000 para el VIP. Para adquirirlas, los interesados pueden consultar los puntos de venta físicos o acceder a la venta online a través de kuarteto.com.

La primera jornada, que dará inicio el viernes a partir de las 16 horas en el Parador Jarana, contará con entrada sin cargo, pero se cobrará un módico monto de $2.000 por el estacionamiento de automóviles. El sábado, la fiesta comenzará a las 17 horas en la playa Nabisco del Balneario Municipal de Villa Rumipal, con entrada gratuita y estacionamiento con cargo. A medianoche, en el Boliche Nabisco, se llevará a cabo el show de Joni Lawson, Santino Querro y Perro Malo con entrada paga.

sabado rumipaldomingo rumipal

El domingo, las puertas del predio a orillas del lago se abrirán a las 22 horas, y se espera que la banda de Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre suba al escenario a la 1:30 horas. La organización destaca que solo podrán ingresar menores de 18 años acompañados por sus padres o tutor legal. No se permitirá el ingreso con bebidas y/o heladeras, así como tampoco con reposeras, aunque se ofrecerá servicio de alquiler de sillas en el predio.

cruce al lago 01Villa Rumipal Vibró con la Emoción del Cruce del Lago y un Impulso Turístico Para el Valle

Con estas expectativas y una programación que promete no defraudar, el Festival del Lago en Villa Rumipal se presenta como el evento imperdible de la temporada, atrayendo a locales y visitantes por igual. La combinación de música, diversión y el entorno natural del lago aseguran un fin de semana lleno de emociones y momentos inolvidables.

Te puede interesar
Yacanto carnavales ciudad

Diamante Show de Villa Yacanto deslumbrará en el Carnaval Comunitario

Redacción NC
Calamuchita 11 de febrero de 2024

Hoy domingo 11, a las 18:30 hs, la vibrante comparsa "Diamante Show" emprende su camino desde Villa Yacanto hacia Villa Ciudad Parque, donde participará en el esperado Carnaval Comunitario. El colorido desfile promete llenar de alegría y ritmo las calles, destacando la esencia festiva de la región.El municipio de Yacanto ha sumado su apoyo al brindar colaboración en parte del traslado, fortaleciendo el espíritu comunitario que caracteriza a estas festividades.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.