Nivel de los ríos en Santa Rosa de Calamuchita: en bajante, pero con vados cortados

La Dirección de Defensa Civil de Santa Rosa de Calamuchita informó que, tras las lluvias registradas en las últimas horas, los niveles de los ríos en la zona se encuentran en bajante.

Calamuchita 10 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
rio santa rosa

Según los datos registrados a las 8:30 horas de este miércoles, el río San Miguel se encuentra en 0,73 metros, en bajante; el río Tabaquillo en 1,06 metros, en bajante; la unión de los ríos en 1,77 metros, estable; y el Seminario San Alberto en 0,78 metros, en aumento.

WhatsApp Image 2024-01-09 at 21.51.49Entrevista con el Legislador Mauricio Jaimes: Transformando los Festivales en Celebraciones Autosustentables

Sin embargo, los vados de Villa Incor y La Rinconada permanecen cortados al tránsito debido al aumento del caudal de los ríos.

TormentaAlerta naranja en Córdoba: piden precaución por nuevas tormentas fuertes

Se recomienda a la población y a los turistas que visitan la zona extremar las medidas de precaución, especialmente en zonas aledañas a los ríos.

Te puede interesar
villa rumipal

Villa Rumipal: incendio de un auto por desperfecto eléctrico

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un incendio se produjo anoche en un automóvil que circulaba por la ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 102, en la localidad de Villa Rumipal. Las dos ocupantes del vehículo, dos hermanas oriundas de Santa Rosa de Calamuchita, resultaron ilesas.

Lo más visto