Nivel de los ríos en Santa Rosa de Calamuchita: en bajante, pero con vados cortados

La Dirección de Defensa Civil de Santa Rosa de Calamuchita informó que, tras las lluvias registradas en las últimas horas, los niveles de los ríos en la zona se encuentran en bajante.

Calamuchita 10 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
rio santa rosa

Según los datos registrados a las 8:30 horas de este miércoles, el río San Miguel se encuentra en 0,73 metros, en bajante; el río Tabaquillo en 1,06 metros, en bajante; la unión de los ríos en 1,77 metros, estable; y el Seminario San Alberto en 0,78 metros, en aumento.

WhatsApp Image 2024-01-09 at 21.51.49Entrevista con el Legislador Mauricio Jaimes: Transformando los Festivales en Celebraciones Autosustentables

Sin embargo, los vados de Villa Incor y La Rinconada permanecen cortados al tránsito debido al aumento del caudal de los ríos.

TormentaAlerta naranja en Córdoba: piden precaución por nuevas tormentas fuertes

Se recomienda a la población y a los turistas que visitan la zona extremar las medidas de precaución, especialmente en zonas aledañas a los ríos.

Te puede interesar
creciente carnaval

¡Alerta por Crecida del Río en Santa Rosa de Calamuchita!

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, junto al personal municipal y Defensa Civil, están trabajando arduamente para informar a la población y turistas sobre la creciente del río. Se solicita a todos extremar precauciones y seguir las indicaciones de los servicios de emergencia. La seguridad de todos es primordial. Por favor, manténganse actualizados y tomen medidas preventivas.

paradores accesibles 02

Santa Rosa de Calamuchita, un destino inclusivo con tres nuevos Paradores Accesibles

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2024

En un esfuerzo por construir un entorno inclusivo y accesible, Santa Rosa de Calamuchita ha alcanzado un hito significativo al inaugurar tres nuevos Paradores Accesibles: el Balneario Refugio de los Pájaros, Santa Rita y la Pileta del Centro Deportivo Municipal. Con esta iniciativa, la localidad se posiciona como el destino cordobés con el mayor número de ayudas técnicas, permitiendo que todos los vecinos y visitantes disfruten del verano con plena accesibilidad.

Lo más visto