Tiempo en Calamuchita : tormentas aisladas y vientos fuertes

Este domingo se celebra Año Nuevo y, como es habitual, la pregunta de cómo estará el tiempo es una de las más importantes para miles de hogares argentinos que deciden armar la mesa adentro o afuera de su casa, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Calamuchita 31 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
Lluvia-alero-650x411-2

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el último día del año se esperan tormentas aisladas durante la mayor parte de la jornada en el valle de calamuchita. La temperatura mínima será de 18° y la máxima de 28°. El viento soplará desde el norte con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la mañana y tarde, reduciendo su intensidad por la noche.

habitacion de hotelAlojamiento en Córdoba: el verano más caro de los últimos 20 años

Las mismas condiciones meteorológicas se repetirán en otros puntos de la provincia de Córdoba, como Alta Gracia, Mina Clavero, Villa Dolores, Carlos Paz, Río Tercero, Marcos Juárez y Villa María.

En tanto, se espera la llegada de tormentas fuertes a partir de la mañana del último día del año en localidades como Río Cuarto.

Consejos para disfrutar de Año Nuevo en Córdoba:

  • Si planea armar la mesa afuera de su casa, tenga en cuenta el pronóstico del tiempo y esté preparado para la posibilidad de tormentas.

  • Si decide armar la mesa adentro de su casa, asegúrese de contar con suficiente ventilación para evitar que el calor se acumule.

  • Si va a viajar a Córdoba para celebrar Año Nuevo, revise el pronóstico del tiempo antes de salir de casa.
Te puede interesar
Villa Ciudad Parque peperina

Villa Ciudad Parque: 10 familias podrán participar del Proyecto Peperina

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

Las autoridades comunales de Villa Ciudad Parque anunciaron la apertura de la convocatoria para que 10 familias de la comunidad participen del Proyecto Peperina. Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Ambiente y Economía Circular en conjunto con La Cooperativa Flor de Laburo, busca promover la producción sostenible de la peperina, una especie icónica de la provincia de Córdoba.

Lo más visto