¡Villa Yacanto renueva su Oficina de Atención al Turista!

La Municipalidad de Villa Yacanto renovó en su totalidad la Oficina de Atención al Turista, ubicada sobre la ruta s228 en la entrada a la localidad . La nueva oficina cuenta con un espacio más amplio y confortable, con información turística actualizada y personal capacitado para brindar asesoramiento y asistencia a los visitantes.

Calamuchita 30 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
oficina villa yacanto

Los horarios de atención para este fin de semana serán los siguientes:

  • Sábado: 8:00 a 20:00 hs
  • Domingo: 9:00 a 18:00 hs

El lunes 1 de enero la oficina permanecerá cerrada, pero para cualquier consulta, los visitantes pueden llamar al celular de guardia: 3546515077.

A partir del 2 de enero, la oficina estará a disposición de los visitantes todos los días de 8:00 a 20:00 hs.

La Municipalidad de Villa Yacanto invita a todos los visitantes a visitar la nueva Oficina de Atención al Turista y conocer todo lo que la localidad tiene para ofrecer.

Te puede interesar
carnavales embalse

Embalse vibró con un fin de semana a puro carnaval

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

La localidad de Embalse vivió un fin de semana a puro carnaval con una gran afluencia de público en Playa Maldonado. La Municipalidad organizó una serie de eventos gratuitos que incluyeron la Maratón Acuática de Carnaval, el Cross Nocturno de Carnaval y shows musicales.

Sala Cuna Villa Yacanto

¡La Sala Cuna de Villa Yacanto brilla con luz propia!

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La Subdirección de Desarrollo Social se complace en anunciar la finalización de las remodelaciones en la Sala Cuna de Villa Yacanto, un espacio que ahora luce renovado y preparado para brindar un ambiente cálido y estimulante a los niños que allí asisten.

Lo más visto