Hallan un cuerpo sin vida en las aguas del Dique Los Molinos

Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado flotando sin signos vitales en las aguas del Dique Los Molinos, en la jurisdicción de Villas Ciudad de América, en la tarde de este lunes 25 de diciembre, día de Navidad.

Calamuchita 25 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
los molinos

El hallazgo se produjo alrededor de las 18:30 horas, cuando un grupo de personas que se encontraban en el lugar divisaron el cuerpo flotando en la superficie del lago. De inmediato, dieron aviso a las autoridades, quienes se hicieron presentes en el lugar.

accidenmte muro embalseAccidente en el Muro de Embalse

Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía de Santa María y del DUAR (Departamento de Unidades de Alto Riesgo) constataron que el hombre se encontraba sin vida. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Córdoba para realizar la autopsia correspondiente.

TormentaAnticipan Condiciones Meteorológicas Variables para la Noche Buena en Calamuchita

En el lugar también intervinieron los Bomberos de Ciudad de América, quienes realizaron las tareas de rescate del cuerpo.

Por el momento, se desconocen las causas del deceso. Las autoridades investigan el hecho para determinar si se trata de un accidente o de un hecho de violencia.

Te puede interesar
Amboy Fiestas patronales

Amboy: Multitudinaria celebración de las Fiestas Patronales.

Redacción NC
Calamuchita 26 de marzo de 2024

El fin de semana pasado se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de Amboy, en honor a San José. Las festividades comenzaron el Domingo de Ramos con la tradicional procesión y culminaron el domingo 19 de marzo con un gran almuerzo gaucho y shows en vivo.

Lo más visto
Embalse Educativo

Embalse adhirió al Fortalecimiento Educativo Territorial

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La localidad del departamento Calamuchita formalizó su integración al programa provincial. El acuerdo fue rubricado por el intendente Mario Rivarola y el ministro de Educación, Horacio Ferreyra. Ya son 207 municipios y comunas que firmaron el convenio.