losmolinos

los reartes

¡Alerta Meteorológica! Una intensa tormenta de granizo sorprendió al Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 06 de enero de 2024

¡Alerta Meteorológica! Una intensa tormenta de granizo sorprendió al Valle de Calamuchita en pleno verano, dejando a su paso estragos en varias localidades. El Durazno y Santa Rosa fueron especialmente afectados, con una significativa caída de granizo que cubrió calles y campos.En los Reartes fuertes rafagas provocó la voladura del techo del escenario en el predio de eventos.

Incendio yacanto

Fuego en Calamuchita , Yacanto y los Molinos con Incendios

Redacción NC
Calamuchita 21 de agosto de 2023

En la mañana del lunes , Etac conjuntamente con cuarteles de bomberos de la región viajan en dirección a Yacanto y Dique Los Molinos, donde en este momento se han desatado 3 incendios forestales de importantes magnitudes. En Yacanto el fuego estaría muy cercano a la localidad con dos focos que por el momento no estarían controlados. El riego de incendio es extremo y se pide máxima precaución. NOTICIA EN PROCESO

291164700_2056439437897992_3557609257254722345_n

Dique Los Molinos: Accidente en Solitario

Redacción NC
Calamuchita 29 de junio de 2022

Un automóvil despistó en solitario y golpeó contra el cerro . Por el accidente el conductor resulto con algunos golpes lo que fue hospitalizado. Trabajaron Bomberos voluntarios de Villa Ciudad América, Ambulancia de Los Reartes y Policía Villa Ciudad Parque.

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Hoy

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Hace 4 horas

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.