Bomberos rescatan a una familia que quedó a la deriva en Embalse

Personal del Destacamento de Unidades Aéreas y Rescate (DUAR) de la Dirección Bomberos de la Provincia de Córdoba rescató a una familia que quedó a la deriva en el dique de Embalse, tras el avance de una tormenta.

Calamuchita 17 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
duar
imagen ilustrativa

El rescate se produjo en las últimas horas, cuando los bomberos recibieron un llamado de emergencia informando que una embarcación con cuatro personas a bordo se encontraba a la deriva y golpeando contra una de las islas del dique.

Al llegar al lugar, los bomberos pudieron constatar que la embarcación había perdido el motor y no podía maniobrar. Los ocupantes de la embarcación, un hombre, tres mujeres y un perro, se encontraban en buen estado de salud, pero estaban asustados y mojados.

Los bomberos abordaron la embarcación y la remolcaron hasta la costa. Posteriormente, trasladaron a los damnificados a un lugar seguro.El rescate se produjo sin mayores inconvenientes y la familia pudo regresar a sus hogares sana y salva.

Te puede interesar
incendio yacanto

¡Incendio vehicular en Yacanto: pérdidas totales!

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Un vehículo sufrió un incendio de gran magnitud este miércoles por la tarde en la zona rural de Yacanto, camino a Carahuasi. Las llamas consumieron por completo el rodado, sin que se registraran personas lesionadas.

Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita 16 de febrero de 2024

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Lo más visto
Municipios makinas viales

Ya son 33 los municipios que solicitaron créditos por $6800 millones para adquirir maquinaria vial y automotores

Redacción NC
Información General Ayer

Otras 35 administraciones locales están iniciando el trámite. Se trata de la línea de créditos del Banco de Córdoba anunciada por el gobernador Martín Llaryora recientemente. El financiamiento total asciende a más de 20 mil millones de pesos y tiene como objetivo principal fortalecer los niveles de productividad y crecimiento de los municipios.

Embalse Educativo

Embalse adhirió al Fortalecimiento Educativo Territorial

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La localidad del departamento Calamuchita formalizó su integración al programa provincial. El acuerdo fue rubricado por el intendente Mario Rivarola y el ministro de Educación, Horacio Ferreyra. Ya son 207 municipios y comunas que firmaron el convenio.