Bomberos rescatan a una familia que quedó a la deriva en Embalse

Personal del Destacamento de Unidades Aéreas y Rescate (DUAR) de la Dirección Bomberos de la Provincia de Córdoba rescató a una familia que quedó a la deriva en el dique de Embalse, tras el avance de una tormenta.

Calamuchita 17/12/2023 Redacción NC Redacción NC
duar
imagen ilustrativa

El rescate se produjo en las últimas horas, cuando los bomberos recibieron un llamado de emergencia informando que una embarcación con cuatro personas a bordo se encontraba a la deriva y golpeando contra una de las islas del dique.

Al llegar al lugar, los bomberos pudieron constatar que la embarcación había perdido el motor y no podía maniobrar. Los ocupantes de la embarcación, un hombre, tres mujeres y un perro, se encontraban en buen estado de salud, pero estaban asustados y mojados.

Los bomberos abordaron la embarcación y la remolcaron hasta la costa. Posteriormente, trasladaron a los damnificados a un lugar seguro.El rescate se produjo sin mayores inconvenientes y la familia pudo regresar a sus hogares sana y salva.

Te puede interesar
la Cumbrecita aniversario

La Cumbrecita: Cultura en conjunto para el 90° Aniversario

Redacción NC
Calamuchita 23/03/2024

La Presidenta Comunal de La Cumbrecita, Silvana Torres, y el Director de Cultura, José Artiles, se reunieron con el Vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Daniel del Bono, para presentar proyectos culturales y articular acciones conjuntas en el marco del 90° Aniversario del Pueblo.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.