Villa Rumipal anuncia  la apertura de la temporada 2024

Durante el fin de semana del 23 y 24 de diciembre! Julio Gantus y el equipo de turismo  han trabajado incansablemente para embellecer cada rincón de los balnearios y playas que bordean el pintoresco lago de Embalse, así como para realzar otros atractivos turísticos de la ciudad.

Calamuchita 16 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
villa-rumipal-calamuchita-cordoba-33-1024x682

El municipio se enorgullece de ofrecer a los visitantes las mejores costas de Córdoba, con una amplia gama de servicios diseñados para hacer que cada día sea inolvidable. Las obras realizadas no solo han mejorado la infraestructura de los espacios acuáticos, sino que también han elevado la experiencia turística en nuestra encantadora villa.

Desde la localidad Gantus nos comentaba "Celebramos con alegría el resultado de años de esfuerzo y compromiso, que nos han consolidado como la villa náutica más destacada del centro del país. Les damos la bienvenida a disfrutar de momentos inolvidables en Villa Rumipal, donde la belleza natural se combina con servicios excepcionales para crear una experiencia única. ¡Esperamos recibirlos con los brazos abiertos en este destino de ensueño para que su estancia sea verdaderamente inolvidable!"

Te puede interesar
villa ciudad parque

Villa Ciudad Parque, paraíso natural: inician las actividades de la temporada de verano

Redacción NC
Calamuchita 05 de enero de 2024

Empieza la temporada de verano y, con ella, las actividades de turismo responsable que caracterizan el entretenimiento en Villa Ciudad Parque: avistaje de aves, paseos ecoturísticos, cabalgatas, turismo astronómico y, todos los fines de semana, la feria artesanal y gastronómica que acompaña Arte bajo las estrellas, con espectáculos gratuitos en la Plaza del Bosque.

RIO DE LOS SAUCES

Río de los Sauces inaugura su temporada de verano con un evento gratuito y para toda la familia

Redacción NC
Calamuchita 15 de diciembre de 2023

La localidad turística del Valle de Calamuchita inaugurará este sábado 16 de diciembre su temporada de verano con un evento gratuito y para toda la familia. El evento comenzará a partir de las 20 horas en la Plaza de los Niños de la localidad y contará con espectáculos de música en vivo, stand de comidas, recepción de juegos y muchas sorpresas.

Lo más visto