Accidente en El Durazno: moto y auto chocaron frontalmente

Un accidente de tránsito se registró este mediodía en el camino a El Durazno, en la provincia de Córdoba. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas, a la altura del kilómetro 10. En el lugar, un automóvil y una moto chocaron frontalmente.

Calamuchita 14 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
accidnete en el duraznoo

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, un joven de 25 años, resultó herido y debió ser trasladado al Hospital Regional .

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía de Córdoba, personal de Seguridad Ciudadana y la Ambulancia del dispensario local.

El joven motociclista se encuentra fuera de peligro, pero permanecerá en observación en el hospital.

Este accidente es un recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.06.05

Entrevista Exclusiva con el Intendente Tata Martín: ¡Santa Rosa en Pleno Desarrollo!

Redacción NC
Calamuchita 16 de febrero de 2024

En una charla amena y completa, el Intendente de Santa Rosa, Tata Martín, compartió detalles fascinantes sobre el presente y el futuro de la ciudad. Entre los temas destacados, Martín abordó con entusiasmo la celebración de los carnavales, resaltando la importancia de estas festividades para la comunidad, promoviendo la unión y la alegría entre los vecinos.

Amboy Fiestas patronales

Amboy: Multitudinaria celebración de las Fiestas Patronales.

Redacción NC
Calamuchita 26 de marzo de 2024

El fin de semana pasado se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de Amboy, en honor a San José. Las festividades comenzaron el Domingo de Ramos con la tradicional procesión y culminaron el domingo 19 de marzo con un gran almuerzo gaucho y shows en vivo.

Lo más visto