Embalse lanza el programa Verano en Movimiento

La Secretaría de Turismo, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Embalse presentó el programa Verano en Movimiento, una iniciativa destinada a promocionar y revalorizar el turismo en la ciudad.

Calamuchita 13 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
EMBALSE EN MOVIMIENTO

El programa incluye una grilla de nuevas actividades y eventos para la temporada de verano, que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad. Entre las propuestas se destacan:

Actividades deportivas y recreativas, como torneos de fútbol, vóley, tenis, básquet, ciclismo y caminatas.


Eventos culturales, como conciertos, festivales, obras de teatro y cine al aire libre.


Actividades gastronómicas, como clases de cocina y degustaciones.


El programa Verano en Movimiento fue presentado en Playa Maldonado, con la presencia de representantes del Club Fitz Simon, Centro de Comercio y de la Federación Cordobesa de Automovilismo.

“Estamos trabajando para poner a Embalse de pie”, afirmó el intendente municipal, Fernando Solanas. “Este programa es una muestra de nuestro compromiso con el desarrollo turístico de nuestra ciudad”, agregó.

Los interesados en conocer más sobre el programa Verano en Movimiento pueden ingresar a las redes sociales de la Municipalidad de Embalse.

Te puede interesar
condenan

Condenan a Acusado de Abuso Sexual en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 23 de febrero de 2024

La Justicia de Córdoba ha condenado a un hombre a 13 años de prisión por abusar sexualmente de su nieta durante un largo período de tiempo. Los hechos denunciados ocurrieron en una casa de Santa Rosa de Calamuchita entre noviembre de 2006 y el mismo mes de 2014, cuando la víctima tenía entre 4 y 12 años.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 11.02.34

Desde el lunes que viene empiezan a funcionar los talleres de la Cooperativa Santa Mónica

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

A finales del año pasado, la cooperativa hizo una encuesta entre sus socios/as, para conocer qué otras actividades deseaban que se pusiera en marcha este año, más allá de los servicios de agua y energía. Sobre las respuestas que de allí surgieron, y en base a las posibilidades reales de talleristas, tiempos y espacios, se diseñó el programa “Los Talleres en la Coop.” que arranca la semana que viene con más de 10 actividades para todos los gustos y edades.

los reartes night

Los Reartes: La "Night Cross Los Reartes" Conquista las Noches de Aventura

Redacción NC
Calamuchita 05 de febrero de 2024

El pasado sábado 3 de febrero, los amantes del deporte y la naturaleza se congregaron para participar en la emocionante competencia "Night Cross Los Reartes", un maratón nocturno de trail cross individual que desafió a los participantes a recorrer calles, senderos y la pintoresca costanera del Río Los Reartes.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.