Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

San Agustín da la Bienvenida a su Nuevo Intendente, Miguel Calderón, con un Acto de Asunción Impresionante

La localidad cabecera norte del departamento Calamuchita, San Agustín, celebró con entusiasmo la toma de juramento y la asunción de Miguel Calderón como su nuevo intendente en ejercicio. El acto de asunción, cargado de significado, contó con la destacada presencia del legislador del departamento Calamuchita, Dr. Mauricio Jaimes, y el legislador por el departamento Tercero Arriba, Juan Pablo Peirone, así como la participación de intendentes y jefes comunales de la región.
Noticias de Calamuchita11/12/2023Redacción NCRedacción NC
CALDERON SAN AGUSTIN

En un emotivo juramento, Calderón se comprometió a trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de San Agustín. El acto no solo marcó el inicio de su gestión, sino que también simbolizó un momento crucial para la comunidad, que deposita sus expectativas en el liderazgo del nuevo intendente.

La presencia de legisladores y autoridades regionales resalta la importancia de este cambio administrativo no solo para San Agustín, sino también para la región en su conjunto. Dr. Mauricio Jaimes y Juan Pablo Peirone elogiaron el compromiso de Calderón y expresaron su confianza en el éxito de su gestión.

La ceremonia, que combinó solemnidad y esperanza, reflejó la unidad y colaboración que se espera en el futuro de San Agustín bajo la dirección de Miguel Calderón. La comunidad aplaude este nuevo capítulo y aguarda con entusiasmo los cambios positivos que vendrán de la mano de su nuevo líder.

Te puede interesar
CERRO CHAMPAQUI

Imágenes únicas muestran las nubes en el techo de Córdoba

Redacción NC
Noticias de Calamuchita14/06/2026
El fotógrafo aficionado Franco Rivas captó desde la zona conocida como “El Techo de Córdoba” un fenómeno visual donde las nubes se elevan por encima de las sierras y el valle. Las imágenes, compartidas como “corresponsal espontáneo”, transforman el paisaje serrano en una experiencia inolvidable.
Lo más visto
Blurred background image (7)

ATE logra la reincorporación de 16 trabajadores en Embalse

Redacción NC
Embalse17/06/2026
Luego de un extenso proceso de negociación y medidas gremiales, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó la reincorporación de 16 empleados en la Unidad Turística de Embalse. El acuerdo se alcanzó tras mantener mesas de diálogo con funcionarios nacionales.