Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

La Cruz da la bienvenida a su nuevo Intendente en funciones

En una ceremonia emotiva que tuvo lugar hace minutos, Raquel Melica asumió oficialmente como la intendente de la pintoresca localidad de La Cruz. Este relevante cambio se produce después de dos exitosas gestiones de Mauricio Jaimes, quien, respaldado por la comunidad, ahora asume el cargo de legislador del departamento Calamuchita.
Noticias de Calamuchita10/12/2023Redacción NCRedacción NC
Nueva Intendenta en la cruz

En su discurso de asunción, Raquel Melica expresó su compromiso con la comunidad en diversos aspectos clave. Puso especial énfasis en respaldar a la comunidad educativa, mejorar las condiciones de salud y desarrollar una sólida planificación en materia de seguridad. La nueva intendente también destacó su compromiso continuo con los eventos exitosos que caracterizan a La Cruz, entre ellos, el emblemático festival del balneario.

En un gesto de apertura y cercanía con los ciudadanos, la mandataria subrayó que las puertas del municipio estarán siempre abiertas para cada habitante cruceño. Raquel Melica se comprometió a trabajar incansablemente para impulsar el progreso y el bienestar de la comunidad, asegurando que todos los residentes cuenten con su apoyo y colaboración.

Te puede interesar
CERRO CHAMPAQUI

Imágenes únicas muestran las nubes en el techo de Córdoba

Redacción NC
Noticias de Calamuchita14/06/2026
El fotógrafo aficionado Franco Rivas captó desde la zona conocida como “El Techo de Córdoba” un fenómeno visual donde las nubes se elevan por encima de las sierras y el valle. Las imágenes, compartidas como “corresponsal espontáneo”, transforman el paisaje serrano en una experiencia inolvidable.
Lo más visto
Blurred background image (7)

ATE logra la reincorporación de 16 trabajadores en Embalse

Redacción NC
Embalse17/06/2026
Luego de un extenso proceso de negociación y medidas gremiales, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó la reincorporación de 16 empleados en la Unidad Turística de Embalse. El acuerdo se alcanzó tras mantener mesas de diálogo con funcionarios nacionales.