Berrotarán: Un muerto y un herido grave en un accidente de tránsito

Un accidente de tránsito ocurrido este domingo a la altura del kilómetro 690 de la Autovía 36, a la altura de la localidad de Los Cóndores, dejó como saldo una persona fallecida y un herido grave.

Calamuchita 10/09/2023 Redacción NC Redacción NC
Accidente Berrotaran

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando un Renault Clio, conducido por un hombre de 50 años oriundo de Berrotarán, perdió el control del vehículo y se despistó.

El vehículo impactó contra un árbol y se produjo un incendio. El conductor del vehículo falleció en el lugar, mientras que un acompañante, de 40 años, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Berrotarán, donde se encuentra internado en estado reservado.

La causa del accidente está siendo investigada por la Policía de Córdoba.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Gómez, de 50 años, oriundo de Berrotarán. Gómez era empleado municipal y tenía dos hijos.El herido fue identificado como José Luis Martínez, de 40 años, también oriundo de Berrotarán. Martínez es empleado de una empresa de transporte y se encontraba como acompañante en el vehículo.

El accidente se produjo en un tramo recto de la Autovía 36, a la altura de la localidad de Los Cóndores. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Renault Clio perdió el control del vehículo y se despistó.El vehículo impactó contra un árbol y se produjo un incendio. El conductor del vehículo falleció en el lugar, mientras que el acompañante resultó gravemente herido.

En redes sociales, varios vecinos expresaron sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Redacción NC
Calamuchita 15/05/2024

En una entrevista exclusiva, el legislador Mauricio Jaimes ofreció una perspectiva detallada sobre el progreso del ambicioso plan vial presentado recientemente para el Valle de Calamuchita, así como su impacto potencial en el Hospital Regional, que celebra sus 70 años de servicio a la comunidad.