Incendios: estado de situación en la provincia

Continúan activos los focos en Villa Yacanto, Inti Yaco, Santa María de Punilla y Los Morteritos en Mina Clavero. Además, está contenido el fuego de Villa Ciudad de América y San Agustín. Información actualizada a las 21:10.

Calamuchita 21/08/2023 Redacción NC Redacción NC
incendios en yacanto 2023

La Secretaría de Gestión de Riesgos Climáticos, Catástrofes y Protección Civil de la Provincia de Córdoba informó sobre los incendios ocurridos durante esta jornada en el territorio cordobés.  

Los focos que continúan activos, según el último reporte, son en Villa Yacanto, Inti Yaco, Santa María de Punilla y Los Morteritos en Mina Clavero. 

Además, informó que el frente de fuego está contenido en Villa Ciudad de América, en el Departamento Santa María y San Agustín, en el Departamento Calamuchita.

Asimismo, resaltó que está extinguido el incendio en Salsipuedes (camino a General Paz), en el Departamento Colón.  

Te puede interesar
accidente ruta 5

¡Motociclista despistado en Ruta 5!

Redacción NC
Calamuchita 24/05/2024

Un motociclista de 50 años, con domicilio en San Francisco, despistó en solitario en la Ruta 5, km 55, cerca del dique Los Molinos, en jurisdicción de Ciudad América, Córdoba.

Lo más visto
accidente en los reartes

Accidente en Los Reartes: Un Automóvil Cae en la Costanera sin Consecuencias Graves

Redacción NC
Calamuchita 13/06/2024

El jueves 13 de junio, en la tranquila localidad de Los Reartes, un accidente vial en la Costanera Bartolomé Lema y Pura Villagra, cerca del Camping La Elsi, generó un susto pero, afortunadamente, no dejó lesionados. Un hombre de 70 años, residente de Córdoba Capital, relató que al intentar mover su Fiat Idea, los frenos del vehículo fallaron, provocando una caída de dos metros.

IGDownloader.App_3370046369266569180

El Gobierno Municipal de Villa Rumipal Ofrece Contenido Audiovisual Gratuito para Promover el Turismo Local

Redacción NC
Calamuchita 13/06/2024

El Gobierno Municipal de Villa Rumipal se complace en anunciar una nueva iniciativa destinada a fortalecer y promover el turismo en nuestra comunidad. A partir de hoy, comerciantes, cabañeros, hoteleros, servicios turísticos y medios de comunicación tendrán acceso gratuito a contenido audiovisual de alta calidad que resalta los encantos y atractivos de Villa Rumipal.