Calamuchita

Villa Rumipal: Retiran una Granada Activa de Una Vivienda

Personal de la División Brigada de Explosivos de la Departamental Calamuchita de la Policía retiró una granada FMK-2 de una vivienda de Villa Rumipal, a partir de un llamado telefónico que advertía sobre la presencia de este material.

Noticias de Calamuchita12 de julio de 2023Redacción NCRedacción NC
multimedia.normal.a6bb8146ee173881.R3JhbmFkYSBkZSBtYW5vIGhhbGxhZGEgZW4gVmlsbGFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Fuentes policiales explicaron a La Nueva Mañana que la propietaria de la vivienda es una mujer de 79 años y que quien llamó al 911 para dar cuenta de la presencia de esta granada fue otra mujer, de 47 años, que es su cuidadora.

Esta mujer manifestó a los efectivos policiales que estaba limpiando un mueble cuando se topó con el elemento.

La Brigada de Explosivos se encargó de su extracción y traslado para su destino final.

Fuente.LMdiario

Últimas noticias
Te puede interesar
1001 05 feed

Villa Amancay lanza su temporada con un gran festival de dos días

Redacción NC
Noticias de Calamuchita10 de enero de 2026

La localidad de Villa Amancay, en el corazón de Calamuchita, iniciará su temporada estival este fin de semana con un evento de dos días que combina aventura, cultura y astroturismo. Las actividades comienzan el sábado 10 con una búsqueda del tesoro y culminan el domingo 11 con una gran fiesta en el polideportivo local.

Lo más visto