Los Reartes: Fuerte Reclamo Ante la Provincia por La Inseguridad

Lucas Sánchez, Jefe Comunal de Los Reartes, estuvo reunido con el secretario de seguridad de la provincia Dr. Claudio Stampalija.En la reunión, se les pudo expresar la preocupación por los hechos de inseguridad que venimos padeciendo en nuestra zona.

Calamuchita 01 de junio de 2023 Redacción NC Redacción NC
Reunion en los reartes

 "En todas las reuniones que venimos manteniendo con vecinos de nuestros barrios, este ha sido un tema recurrente, y es por eso que gestionamos el encuentro para reclamar que se tomen medidas concretas que hacen falta" expresó Lucas Sánchez.
 

Las autoridades se comprometieron a incrementar el número de móviles policiales y la frecuencia de los patrullajes. Por otro lado, también asumieron el compromiso de acompañarnos en nuestro reclamo para la instalación de más cámaras, además de las existentes, que nos permitan contar con los recursos necesarios para enfrentar estos hechos de delincuencia que perturban la paz de nuestra localidad.

Te puede interesar
Embalse

La Provincia pondrá en valor la Estación Hidrobiológica Embalse

Redacción NC
Calamuchita 09 de abril de 2024

Se trata de un espacio modelo en el país, que se dedica principalmente a la cría del pejerrey. A partir de un convenio celebrado entre la cartera ambiental provincial y la Municipalidad de Embalse, se busca revalorizar el lugar. El acuerdo implica aunar esfuerzos para convertir la Estación en un centro de interpretación.

Lo más visto