
El Festival del Río y la Luna vuelve a Santa Rosa con Los Rancheros y entrada gratuita
Redacción NC
Una noche de clásicos y sorpresas a la vera del río
El festival, que en su última edición congregó a más de cinco mil personas, busca repetir el éxito con una propuesta que combina música en vivo, food trucks y un entorno natural privilegiado. La vuelta de Los Rancheros promete un viaje a los éxitos de los años 90, atrayendo tanto a nostálgicos como a nuevas generaciones.
"Es un orgullo ofrecer este espacio de encuentro comunitario y cultural, que ya es un clásico del verano en la región", señaló Marco Arregui Secretraio de Turismo de Santa Rosa. Además del show principal, la grilla incluirá otras bandas en vivo y sorpresas para el público.
Un evento consolidado en la agenda veraniega
Con entrada libre y gratuita y sin necesidad de reservas, el festival se consolida como uno de los eventos masivos más convocantes de la temporada en Calamuchita. Su ubicación estratégica junto al río y el puente genera un ambiente único, combinando el espectáculo musical con el atractivo paisajístico de Santa Rosa.
Proyección y expectativa
La organización espera superar la cifra de asistentes del año pasado. Este evento no solo fortalece la oferta turística local, sino que también dinamiza la economía con la presencia de food trucks y comercios adyacentes, reafirmando el compromiso con el entretenimiento accesible y de calidad para todos.




Sabores Serranos cierra su edición con Cacho Buenaventura y Los 4 de Cordoba

Sabores Serranos cierra su edición con Cacho Buenaventura y Los 4 de Cordoba


Santa Rosa de Calamuchita da inicio a la Fiesta de los Sabores Serranos




Misterioso estruendo sacude varias localidades de Calamuchita

Villa Rumipal inició la construcción de su parque de energía solar


Un parapsicólogo vincula un misterioso estruendo en Calamuchita con un fenómeno paranormal

Villa Yacanto se prepara para la 4ª edición de Jineteando Sabores






