
Un vehículo protagonizó un despiste en solitario este viernes alrededor de las 14 horas en la Costanera Raúl Alfonsín. Bomberos locales recibieron la alerta y no se registraron heridos.
Redacción NC
La actividad tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa General Belgrano donde una veintena de adultos mayores atendieron las explicaciones por parte de personal especializado sobre cómo acceder y gestionar diversos servicios y beneficios que brinda Rentas a través de sus mecanismos online.
La actividad es parte de un programa de capacitación permanente que lleva adelante Rentas, especialmente diseñado y dirigido a adultos mayores para que éstos puedan integrarse plenamente a los servicios digitales.
Rentas invita a todos aquellos centros de jubilados de la provincia, interesados en participar de este programa, a que escriban a [email protected] para que sean incluidos en la agenda de capacitación.
















