Si buscas una escapada para el domingo con una gran variedad de opciones de entretenimiento , te paso el dato , Parador Escondido en el Durazno

El Durazno, un paraje de ensueño ubicado a 9 kilometros de Villa Yacanto este fin de semana vuelven los espectáculos. El parador escondido, se prepara para recibir a los visitantes este domingo con una variedad de opciones de entretenimiento para toda la familia.

Calamuchita 28 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp Image 2023-04-09 at 04.03.36
Show de globo Aerostatico

Los amantes de la buena gastronomía podrán disfrutar de los mejores platos preparados por un chefs experto en el restaurante del parador. Además, los niños tendrán a su disposición actividades pensadas especialmente para ellos, desde juegos , peloteros y tirolesa cruzando el rio.

Para aquellos que disfrutan del arte y la magia, habrá un espectacular show de magia con trucos sorprendentes que dejarán a todos con la boca abierta a cargo del mago Pablo Lambertini. La música en vivo también será uno de los atractivos del fin de semana, con uno talentosos saxofonistas que interpretarán las mejores melodías de todos los tiempos.

Pero lo que realmente se robará la atención de todos los presentes será el impresionante show de globo aerostático que tendrá lugar en el paraje. Una experiencia única que permitirá a los visitantes disfrutar de vistas panorámicas del paisaje circundante a una altura impresionante.

WhatsApp Image 2023-04-09 at 04.03.36El Durazno: Semana Santa de Alto Vuelo

Así que si buscas una escapada de fin de semana en un entorno natural y con una gran variedad de opciones de entretenimiento, no puedes perderte la oportunidad de visitar El Durazno en su parador escondido. Un lugar donde la magia, la música, la gastronomía y la naturaleza se unen para ofrecer una experiencia inolvidable.
 

Te puede interesar
rio y lunaa

"El Puente Colgante de Santa Rosa de Calamuchita se transforma en el mágico escenario del 'Festival del Río y la Luna' 🌙"

Redacción NC
Calamuchita 19 de enero de 2024

En una fusión única entre la historia local, la naturaleza y la expresión artística, el próximo sábado 27 de enero, el emblemático Puente Colgante de Santa Rosa de Calamuchita se convertirá en el epicentro del "Festival del Río y la Luna", un evento que promete sumergir a la comunidad y a los visitantes en una experiencia cultural inolvidable.

Lo más visto
Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.