Si buscas una escapada para el domingo con una gran variedad de opciones de entretenimiento , te paso el dato , Parador Escondido en el Durazno

El Durazno, un paraje de ensueño ubicado a 9 kilometros de Villa Yacanto este fin de semana vuelven los espectáculos. El parador escondido, se prepara para recibir a los visitantes este domingo con una variedad de opciones de entretenimiento para toda la familia.

Calamuchita 28/04/2023 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp Image 2023-04-09 at 04.03.36
Show de globo Aerostatico

Los amantes de la buena gastronomía podrán disfrutar de los mejores platos preparados por un chefs experto en el restaurante del parador. Además, los niños tendrán a su disposición actividades pensadas especialmente para ellos, desde juegos , peloteros y tirolesa cruzando el rio.

Para aquellos que disfrutan del arte y la magia, habrá un espectacular show de magia con trucos sorprendentes que dejarán a todos con la boca abierta a cargo del mago Pablo Lambertini. La música en vivo también será uno de los atractivos del fin de semana, con uno talentosos saxofonistas que interpretarán las mejores melodías de todos los tiempos.

Pero lo que realmente se robará la atención de todos los presentes será el impresionante show de globo aerostático que tendrá lugar en el paraje. Una experiencia única que permitirá a los visitantes disfrutar de vistas panorámicas del paisaje circundante a una altura impresionante.

WhatsApp Image 2023-04-09 at 04.03.36El Durazno: Semana Santa de Alto Vuelo

Así que si buscas una escapada de fin de semana en un entorno natural y con una gran variedad de opciones de entretenimiento, no puedes perderte la oportunidad de visitar El Durazno en su parador escondido. Un lugar donde la magia, la música, la gastronomía y la naturaleza se unen para ofrecer una experiencia inolvidable.
 

Te puede interesar
Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.