Noticias de Calamuchita Noticias de Calamuchita

Si buscas una escapada para el domingo con una gran variedad de opciones de entretenimiento , te paso el dato , Parador Escondido en el Durazno

El Durazno, un paraje de ensueño ubicado a 9 kilometros de Villa Yacanto este fin de semana vuelven los espectáculos. El parador escondido, se prepara para recibir a los visitantes este domingo con una variedad de opciones de entretenimiento para toda la familia.

Calamuchita 28 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp Image 2023-04-09 at 04.03.36
Show de globo Aerostatico

Los amantes de la buena gastronomía podrán disfrutar de los mejores platos preparados por un chefs experto en el restaurante del parador. Además, los niños tendrán a su disposición actividades pensadas especialmente para ellos, desde juegos , peloteros y tirolesa cruzando el rio.

Para aquellos que disfrutan del arte y la magia, habrá un espectacular show de magia con trucos sorprendentes que dejarán a todos con la boca abierta a cargo del mago Pablo Lambertini. La música en vivo también será uno de los atractivos del fin de semana, con uno talentosos saxofonistas que interpretarán las mejores melodías de todos los tiempos.

Pero lo que realmente se robará la atención de todos los presentes será el impresionante show de globo aerostático que tendrá lugar en el paraje. Una experiencia única que permitirá a los visitantes disfrutar de vistas panorámicas del paisaje circundante a una altura impresionante.

WhatsApp Image 2023-04-09 at 04.03.36El Durazno: Semana Santa de Alto Vuelo

Así que si buscas una escapada de fin de semana en un entorno natural y con una gran variedad de opciones de entretenimiento, no puedes perderte la oportunidad de visitar El Durazno en su parador escondido. Un lugar donde la magia, la música, la gastronomía y la naturaleza se unen para ofrecer una experiencia inolvidable.
 

Te puede interesar

incendios-yacanto-calamuchita-cordoba

Villa Yacanto: Desesperante Situación

Redacción NC
Calamuchita 21 de agosto de 2023

Trabajan siete cuarteles y el ETAC, pero afirman que las situaciones climáticas complican el trabajo. hay dos focos muy importantes: en primer lugar uno cercano al ingreso, en el camino a linderos. "Tiene mucho riesgo de interfase, no tenemos de momento la cantidad de viviendas afectadas", señalaba Fabián Vargas, bombero de Santa Rosa de Calamuchita. "Tenemos destrucción de cabañas por el fuego", dijo Gustavo Bettini, jefe de Bomberos de Yacanto. Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo de la provincia, dijo a Cadena 3 que trabajaban tres aviones hidrantes y un helicóptero, pero que los vientos que van entre los 90 y lo 150 kilómetros por hora no les permitían operar, por lo que de momento están en base. "Tenemos daños materiales que no tuvimos antes.

incendios en yacanto 2023

Incendios: estado de situación en la provincia

Redacción NC
Calamuchita 21 de agosto de 2023

Continúan activos los focos en Villa Yacanto, Inti Yaco, Santa María de Punilla y Los Morteritos en Mina Clavero. Además, está contenido el fuego de Villa Ciudad de América y San Agustín. Información actualizada a las 21:10.

WhatsApp Image 2023-08-21 at 18.44.29 (1)

La Provincia envía ayuda para asistir a los damnificados por los incendios

Redacción NC
Calamuchita 21 de agosto de 2023

Se dispuso el envío de un camión con agua potable e insumos para atender la contingencia. El Ministerio de Gobierno y Seguridad destinará un ATP de 2 millones de pesos para atender con celeridad las situaciones de mayor urgencia. Además se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre que prevé subsidios para reponer daños ocasionados por el fuego. El Centro de Evacuados en Villa Yacanto se Traslado al Sum del Centro.

incendios en yacanto 2023

Postales de Un Día Infernal

21 de agosto de 2023

Un dia de furia de la naturaleza vivio Villa Yacanto con focos de incendio con al menos 20 autoevacuados y cabañas quemadas

012-Uritorco-Agencia-Cba-Turismo-en-Baja

Turismo: Fin de semana largo alcanza cifras récord con 865 mil viajeros

Redacción NC
Calamuchita 21 de agosto de 2023

En un destacado impulso para la industria turística argentina, un total de 865 mil individuos se sumergieron en la aventura durante el último fin de semana largo, dando vida a un incremento del 4,9% en comparación con las cifras del año precedente. Este fenómeno marcó un importante resurgimiento del sector, que había sido afectado por los desafíos económicos y sanitarios de los tiempos recientes.

WhatsApp Image 2023-08-21 at 18.44.29 (1)

bomberos lograron contener la mayoría de los focos

Redacción NC
Calamuchita 22 de agosto de 2023

los focos de incendio de Yacanto y Santa María de Punilla se encuentran contenidos. “Durante toda la noche ha sido muy productivo el trabajo en todos los incendios, vamos a dar por contenidos prácticamente todos a excepción del de Panaholma, que tiene actividad en un lugar de muy difícil acceso”, informó el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Claudio Vignetta.En tanto se logró contener el fuego el los focos de Villa Ciudad de América y San Agustín.

Lo más visto

Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita