El Durazno: Semana Santa de Alto Vuelo

En la tarde del sábado, se llevó a cabo un emocionante evento de globo aerostático en la feria kermes del parador escondido. Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar el inflado y lanzamiento de un imponente globo aerostático, que floto majestuosamente en el cielo despejado.

Calamuchita 09 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp Image 2023-04-09 at 04.03.36

Los pilotos del globo aerostático de córdoba vuelos ofrecieron a los espectadores una vista espectacular de la feria y sus alrededores desde el aire, lo que permitió a muchos ver el Durazno desde una perspectiva completamente nueva. El Globo, adornados con una variedad de colores y diseños llamativos, también se convirtieron en un punto focal para los visitantes de la feria, que se reunieron para tomar fotos y disfrutar del paisaje.

WhatsApp Image 2023-04-09 at 04.03.38 (1)

El evento fue organizado por el Grupo el Faro y la empresa Córdoba Vuelos de globos aerostáticos, que ha estado operando en la provincia de córdoba por más de 12 años. Los organizadores expresaron su satisfacción con la respuesta positiva de la comunidad, y señalaron que esperan realizar eventos similares en el futuro.

WhatsApp Image 2023-04-09 at 04.03.39

La feria kermes continúa este fin de semana, y los organizadores esperan atraer a aún más visitantes para disfrutar de las atracciones y actividades que ofrece. Con el éxito del evento de globo aerostático del sábado, se espera que la feria atraiga a más entusiastas de la aviación y turistas en los próximos días.

En resumen, el evento de globo aerostático en la feria kermesdel parador escondido fue un éxito rotundo, brindando a los asistentes una experiencia única y emocionante en el aire. Los organizadores esperan construir sobre esta éxito y ofrecer más eventos similares en el futuro, mientras que la feria kermes continúa brindando diversión y entretenimiento para toda la comunidad.WhatsApp Image 2023-04-09 at 04.03.38WhatsApp Image 2023-04-09 at 04.03.37WhatsApp Image 2023-04-09 at 04.03.36WhatsApp Image 2023-04-09 at 04.03.36 (1)

Te puede interesar
Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.