Villa Yacanto: Ya Falta Poco....Llega la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado

En su Edición numero 12ª los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo , vuelven a prenderse los discos para disfrutar de esta espectacular fiesta gastronomica.Los cocineros especialistas se dan cita para preparar manjares de esta manera tradicional y campera. El voto popular define quién será el galardonado cada año.

Calamuchita 24 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
DISCO-ARADO

La leña es el medio con que cuentan los cocineros para calentar el disco de arado, ya que se descarta el uso de mecheros de gas, lo que hace que sea más autóctono. Es muy interesante observar su utilización. Como alcanza una temperatura muy alta, es imprescindible ubicar los ingredientes en los costados y dejar que los jugos queden en el centro del utensilio.

El evento ofrece más de 30 stands con variados menúes preparados al disco, incluyendo algunas sorpresas inesperadas para ese tipo de cocción, incluidos postres.

Se suman espectáculos artísticos y una feria de artesanos,

En un ambiente familiar, con un entorno abierto a las serranías vecinas, lo habitual es que los visitantes se instalen en sus reposeras mientras se deleitan con los mejores sabores y el aire puro, y la música los envuelve.

 Información del Evento:

  • El evento no se suspende por mal tiempo.
  • El costo de ingreso para este año será: Generales $ 1.800.
  • Menores de 12 años gratis. Abono para los tres días: $ 3.000
  • Jubilados con carnet $ 1.200. (Abono tres días $2.000)

DONDE QUEDA?

Para mas informacion visita.

https://fiestacomidaaldisco.com.ar/

Te puede interesar
Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita 17 de febrero de 2024

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.

Lo más visto