Villa General Belgrano: Robo de Un Utilitario

El robo de un vehículo utilitario vuelve a poner en vilo la seguridad en la villa, un utilitario Fiorino que el dueño por descuido deja con las llaves colocadas, estaciona frente a su domicilio y se percata en minutos que su vehículo a desaparecido al realizar la denuncia en la policía , se se coordinó un operativo con policía provincial a fin de poder dar con rodado sustraído con el saldo positivo , logrando recuperar el mismo en la ciudad de Córdoba en inmediaciones de Bº Villa el Libertador.

Calamuchita 18 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Robo de Vehiculo
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.12

Éxito Rotundo en el Segundo Día de los Carnavales de Santa Rosa de Calamuchita: Más de 20 Mil Personas Celebraron con Pasión y Alegría

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Santa Rosa de Calamuchita vivió una jornada extraordinaria durante el segundo día de los Carnavales del Río, con un éxito rotundo que atrajo a más de 20 mil personas. El sábado comenzó temprano con la presentación estelar de "Damas Gratis", donde el corsódromo se vio desbordado por un increíble mar de gente tanto dentro como fuera del recinto.

triatlo

Villa Rumipal se prepara para un nuevo Triatlón

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2024

El Triatlón del Lago, una de las competencias deportivas más importantes de la región, se prepara para su tercera fecha del campeonato oficial. El evento se llevará a cabo el domingo 4 de febrero en la localidad de Villa Rumipal, provincia de Córdoba.

Lo más visto
GIQBCRqkPMOj13QDALIkY1tHBlQjbmdjAAAF

#corresponsalinstantaneo Conductor Irresponsable Causa Conmoción en Ruta 5: Por Suerte Evita un Accidente

Redacción NC
Corresponsal Espontáneo El viernes

Un conductor imprudente puso en peligro la seguridad vial en la ruta 5, específicamente en la bifurcación que conecta las localidades de Amboy, San Ignacio y Amancay. El individuo, al volante de una camioneta, decidió transitar por el carril contrario, ignorando por completo las normas de tránsito y exponiendo a otros usuarios de la vía a un riesgo innecesario.

termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.