Santa Rosa: Comienza el Ciclo Grupo de Mujeres

La Municipalidad de Santa Rosa a través de su Dispositivo de Género impulsa el programa de atención y tratamiento a las violencias; en este marco se dará comienzo el jueves 20 de Abril a un nuevo ciclo en el SUM de Villa Strada. Se trata de 10 encuentros semanales de una hora para compartir un espacio de reflexión sobre el lugar de la mujer en las relaciones, la comunidad y su historia. Los encuentros se desarrollarán a partir de las 10:30 hs. para participar, inscribite al 3546-480809

Calamuchita 17 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Casa de la Mujer en Santa Rosa
Te puede interesar
Embalse

Embalse: Mujer víctima de estafa telefónica tras vender un monopatín

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

Una mujer de 56 años denunció en la sede policial de Embalse haber sido víctima de una estafa telefónica tras vender un monopatín en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo. La víctima acordó la venta del monopatín por un valor de $500.000 y realizó la entrega del mismo en Córdoba.

aumento de luz

Aumento de la luz golpea a familias y comercios del Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Las boletas de luz de diferentes cooperativas del Valle de Calamuchita registraron un aumento en el último mes, lo que generó un fuerte impacto en la economía de familias y comercios de la región. Se reportaron casos de incrementos de hasta el triple del valor habitual, lo que ha provocado gran preocupación e incertidumbre.

entrevista con tata

¡Entrevista exclusiva con el intendente Eduardo "Tata" Martín!

Redacción NC
Calamuchita 02 de abril de 2024

Hablamos sobre el increíble éxito de Delicias de Pascuas, el evento que marcó un récord en la provincia de Córdoba. También discutimos el cruce con el secretario de Turismo provincial y adelantamos una primicia: ¡la posible compra del Hotel Torino para convertirlo en la sede de futuros eventos en Santa Rosa! 🏨🌟 ¡No te pierdas todos los detalles y las novedades en esta entrevista!

Lo más visto