Seguridad: Nuevos Moviles Policiales Para la Departamental Calamuchita

El día de hoy, se llevó a cabo la entrega de dos móviles policiales para dos localidades de Calamuchita. Estos vehículos serán de gran utilidad para la labor diaria de los agentes de seguridad en la zona.

Calamuchita 14 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Entrega de Moviles

La  entrega fue en Santa Rosa donde se dieron a disposición dos nuevas unidades Fiat Cronos que se utilizaran en las localidades de Embalse y Villa General Belgrano.

Cada uno de los vehículos está equipado con la última tecnología en comunicaciones y seguridad, lo que permitirá una rápida respuesta en caso de emergencias y una mayor capacidad para identificar y detener a aquellos que cometan delitos en la zona.

Con la entrega de estos dos vehículos, se espera mejorar la seguridad en las calles de embalse y Villa General Belgrano y ofrecer a los ciudadanos la tranquilidad que merecen al saber que están protegidos por una policía equipada y comprometida con su labor.

Te puede interesar
los reartes night

Los Reartes: La "Night Cross Los Reartes" Conquista las Noches de Aventura

Redacción NC
Calamuchita 05 de febrero de 2024

El pasado sábado 3 de febrero, los amantes del deporte y la naturaleza se congregaron para participar en la emocionante competencia "Night Cross Los Reartes", un maratón nocturno de trail cross individual que desafió a los participantes a recorrer calles, senderos y la pintoresca costanera del Río Los Reartes.

Accidentes de Transitoo

Dos accidentes de tránsito: un herido grave y tres leves

Redacción NC
Calamuchita 30 de marzo de 2024

Un hombre de 47 años resultó con lesiones severas tras un accidente en la ruta S210, camino a Cumbrecita, mientras que tres mujeres oriundas de Buenos Aires sufrieron heridas leves tras volcar en la autovía 36, a la altura de Almafuerte.

WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.06.05

Entrevista Exclusiva con el Intendente Tata Martín: ¡Santa Rosa en Pleno Desarrollo!

Redacción NC
Calamuchita 16 de febrero de 2024

En una charla amena y completa, el Intendente de Santa Rosa, Tata Martín, compartió detalles fascinantes sobre el presente y el futuro de la ciudad. Entre los temas destacados, Martín abordó con entusiasmo la celebración de los carnavales, resaltando la importancia de estas festividades para la comunidad, promoviendo la unión y la alegría entre los vecinos.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.