
Aumentan estafas virtuales en Calamuchita: Dos mujeres mayores fueron engañadas
Dos mujeres de Villa General Belgrano y Embalse denunciaron estafas virtuales en las que perdieron dinero tras transferencias bancarias a cuentas falsas.
La comunidad local y turistas que visitaron el Paraje El Durazno disfrutaron de una emocionante fiesta kermes que se desarrollara a a lo largo de esta semana Santa. En el Parador Playa Escondida. La celebración, organizada por Grupo el Faro eventos, reunió a personas de todas las edades para disfrutar de una tarde de diversión, comida , espectáculos y entretenimiento al aire libre.
Noticias de Calamuchita07 de abril de 2023El evento, que comenzó temprano en la tarde, contó con una gran variedad de puestos de comida, juegos y actividades para toda la familia. Los residentes locales se reunieron para disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas, incluyendo Carnes al Asador, Panchos Gourmet , focaccias entre otras delicias y una selección de refrescos.
Los niños se divirtieron con los juegos y atracciones que incluyeron pelotero, metegol y una tirolesa que cruza todo el rio del durazno . Además, los asistentes también disfrutaron de música en vivo y baile.
La ubicación a lo largo de la orilla del río brindó el telón de fondo perfecto para la celebración, creando un ambiente relajado y acogedor para todos los participantes. Los organizadores del evento también trabajaron duro para garantizar que todas las medidas de seguridad estuvieran en su lugar para asegurar que todos los asistentes disfrutaran de la fiesta de manera segura y responsable.
"Esta fiesta kermes fue una gran oportunidad para que la comunidad se reúna y disfrute de un día divertido en el río y el turista tenga otras opciones en el valle", dijo uno de los organizadores. "Estamos agradecidos por el apoyo y la participación de todos los residentes y esperamos organizar más eventos como este en el futuro cercano". Para este sábado se espera un espectacular show de Globo aerostático.
La fiesta kermes de la orilla del río demostró ser un éxito rotundo, proporcionando una tarde inolvidable para todos los que asistieron. La comunidad local espera ansiosamente el próximo evento organizado por el comité local de eventos.
Dos mujeres de Villa General Belgrano y Embalse denunciaron estafas virtuales en las que perdieron dinero tras transferencias bancarias a cuentas falsas.
Una salamandra mal funcionando provocó un incendio que consumió por completo una casa de madera en San Ignacio. Una mujer y sus cuatro hijos escaparon ilesos, pero perdieron todas sus pertenencias.
Policías de Córdoba realizaron tres allanamientos exitosos en operativos contra robos y narcotráfico, donde detuvieron a seis personas y recuperaron objetos sustraídos, además de incautar marihuana y armas.Sucedieron en Villa General Belgrano y Las Caleras
El SMN advierte temperaturas bajo cero y precipitaciones invernales para este 29 de junio, tras el fenómeno de aguanieve que afectó la región el sábado.
Un conductor resultó con heridas leves tras volcar su vehículo en la ruta, según informaron Bomberos de Embalse. En otro hecho, un choque en Villa Rumipal no dejó lesionados.
En cuatro operativos simultáneos este jueves en Calamuchita, policías allanaron viviendas, detuvieron a sospechosos y secuestraron vehículos, armas y dinero vinculados a delitos como estafa, robo y hurto, bajo órdenes de fiscales y jueces.
Secretarios de Turismo de Calamuchita se reunieron esta mañana para diseñar estrategias conjuntas de promoción, con foco en ferias nacionales y la creación de una marca región que unifique la identidad turística local.
Una intensa ola de frío afectó a Córdoba este lunes, con temperaturas bajo cero en toda la provincia, donde Villa El Chacay (-9.1°C) y Los Reartes (-7.8°C) marcaron los valores más bajos. El fenómeno persistirá durante la semana, según pronósticos oficiales.
El Ministerio de Educación de Córdoba dispuso que no se computen las inasistencias en el turno mañana de este lunes para estudiantes de inicial, primaria y secundaria, debido a las bajas temperaturas y nevadas pronosticadas, permitiendo a las familias decidir sobre la asistencia.
Las recientes nevadas y heladas en Córdoba cubrieron de hielo varias rutas, causando pérdida de control vehicular y múltiples accidentes, aunque sin víctimas fatales. Autoridades cortaron el tránsito en tramos clave y pidieron extremar precauciones.
Policías de Córdoba realizaron tres allanamientos exitosos en operativos contra robos y narcotráfico, donde detuvieron a seis personas y recuperaron objetos sustraídos, además de incautar marihuana y armas.Sucedieron en Villa General Belgrano y Las Caleras
Una salamandra mal funcionando provocó un incendio que consumió por completo una casa de madera en San Ignacio. Una mujer y sus cuatro hijos escaparon ilesos, pero perdieron todas sus pertenencias.
Las temperaturas más bajas del año afectaron a la provincia, con consecuencias para los cultivos y la ganadería.