EL Durazno: Esta Semana Santa Levanto El Telon la Feria del Parador Escondido

La comunidad local y turistas que visitaron el Paraje El Durazno disfrutaron de una emocionante fiesta kermes que se desarrollara a a lo largo de esta semana Santa. En el Parador Playa Escondida. La celebración, organizada por Grupo el Faro eventos, reunió a personas de todas las edades para disfrutar de una tarde de diversión, comida , espectáculos y entretenimiento al aire libre.

Calamuchita 07 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Parador Escondido 02
Parador Escondido 02

El evento, que comenzó temprano en la tarde, contó con una gran variedad de puestos de comida, juegos y actividades para toda la familia. Los residentes locales se reunieron para disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas, incluyendo Carnes al Asador, Panchos Gourmet , focaccias entre otras delicias y una selección de refrescos.

Los niños se divirtieron con los juegos y atracciones que incluyeron pelotero, metegol y una tirolesa que cruza todo el rio del durazno . Además, los asistentes también disfrutaron de música en vivo y baile.

La ubicación a lo largo de la orilla del río brindó el telón de fondo perfecto para la celebración, creando un ambiente relajado y acogedor para todos los participantes. Los organizadores del evento también trabajaron duro para garantizar que todas las medidas de seguridad estuvieran en su lugar para asegurar que todos los asistentes disfrutaran de la fiesta de manera segura y responsable.

Parador Escondido 01

"Esta fiesta kermes fue una gran oportunidad para que la comunidad se reúna y disfrute de un día divertido en el río y el turista tenga otras opciones en el valle", dijo uno de los organizadores. "Estamos agradecidos por el apoyo y la participación de todos los residentes y esperamos organizar más eventos como este en el futuro cercano". Para este sábado se espera un espectacular show de Globo aerostático.

La fiesta kermes de la orilla del río demostró ser un éxito rotundo, proporcionando una tarde inolvidable para todos los que asistieron. La comunidad local espera ansiosamente el próximo evento organizado por el comité local de eventos.

Te puede interesar
Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.