Embalse: Persona Fallecida en el Incendio de Una Casilla.

Sucedió este miércoles por la mañana en el Club Náutico de Embalse.Producto del mismo pierde la vida un Vecino de Rio Tercero

Calamuchita 08 de marzo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Incendio en Embalse

A las 9 de la mañana del miércoles, bomberos de la localidad de Embalse reciben la llamada sobre el incendio de una casilla que se encontraba en el Club Náutico.

Producto del mismo pierde la vida un masculino mayor de edad, residente en la ciudad de Río Tercero. Las causas son motivo de investigación por parte de policía local.

Te puede interesar
accidenmte muro embalse

Accidente en el Muro de Embalse

Redacción NC
Calamuchita 24 de diciembre de 2023

Una dotación de Bomberos Embalse, compuesta por cuatro unidades (BV), respondió a un incidente vial en la Ruta 5, específicamente en el dique. El incidente involucró a un camión M. Benz 1518, conducido por un hombre de 26 años de edad, oriundo de Mendoza, y una camioneta utilitaria M. Benz Vito, conducida por un hombre de 68 años de edad, residente en la localidad de Elena.

Central Nuclear Embalse

¡La Central Nuclear de Embalse recupera su actividad tras breve interrupción!

Redacción NC
Calamuchita 24 de diciembre de 2023

Después de permanecer inactiva desde el pasado jueves debido a un desperfecto en el sistema de control electrohidráulico de la turbina, la Central Nuclear de Embalse retomó su operatividad este sábado a las 14:28. Durante dos días, ingenieros y técnicos trabajaron incansablemente para solucionar el inconveniente, logrando finalmente reconectar la planta al sistema nacional y contribuir nuevamente a la generación de energía eléctrica.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.