#Viral: Dos videos sobre mujeres supuestamente "poseídas" en Misiones

Este fin de semana se hizo viral un hilo de Twitter publicado por la cuenta @CeciC57. "Misiones: no lo entenderías", escribió, y compartió dos videos de los efectivos "queriendo controlar a una mujer poseída". En realidad, las grabaciones corresponden a dos situaciones diferentes.

Play Radio Cordoba 05 de marzo de 2023 Redacción NC Redacción NC
hacer-video-viral-643x342

En la primera se puede ver a una mujer realizando extrañas contorsiones y movimientos en medio de la calle mientras es rodeada por un patrullero y algunos policías. Según informó Misiones Online, las imágenes se registraron en enero de este año en el barrio San Onofre de la ciudad de Posadas.

La Policía se encontraba realizando tareas de prevención cuando encontró a una joven sentada en el asfalto en la esquina de la calle 168 y la avenida Cocomarola, por lo que se acercaron a asistirla. La mujer respondió con golpes e insultos y luego huyó. Sospechan que se encontraría bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena.

El segundo video muestra a una mujer arrastrándose por la calle mientras asegura: "Me llamo Lucifer. Esta alma es mía, ustedes no saben nada". También pidió que un pastor se acercara hasta el lugar. "Lucifer, nosotros creemos en Dios, así que te tranquilizás", respondió uno de los policías.

Esa filmación se hizo en marzo de 2021 entre la avenida Almafuerte y calle Los Alelíes, en el barrio Primero de Mayo de la ciudad de Iguazú, según reportó Misiones Online. La policía informó que no era la primera vez que debía atender a la mujer, a la que ya conocía por episodios similares. En esta ocasión habría sufrido un brote psicótico por el que fue atendida en el Hospital Samic.

Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.