
#Viral: Dos videos sobre mujeres supuestamente "poseídas" en Misiones
Redacción NC
En la primera se puede ver a una mujer realizando extrañas contorsiones y movimientos en medio de la calle mientras es rodeada por un patrullero y algunos policías. Según informó Misiones Online, las imágenes se registraron en enero de este año en el barrio San Onofre de la ciudad de Posadas.
La Policía se encontraba realizando tareas de prevención cuando encontró a una joven sentada en el asfalto en la esquina de la calle 168 y la avenida Cocomarola, por lo que se acercaron a asistirla. La mujer respondió con golpes e insultos y luego huyó. Sospechan que se encontraría bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena.
El segundo video muestra a una mujer arrastrándose por la calle mientras asegura: "Me llamo Lucifer. Esta alma es mía, ustedes no saben nada". También pidió que un pastor se acercara hasta el lugar. "Lucifer, nosotros creemos en Dios, así que te tranquilizás", respondió uno de los policías.
Esa filmación se hizo en marzo de 2021 entre la avenida Almafuerte y calle Los Alelíes, en el barrio Primero de Mayo de la ciudad de Iguazú, según reportó Misiones Online. La policía informó que no era la primera vez que debía atender a la mujer, a la que ya conocía por episodios similares. En esta ocasión habría sufrido un brote psicótico por el que fue atendida en el Hospital Samic.



María Becerra viaja a Nueva York y sería la cantante del himno en la final

Congresista advierte que revelación de archivos OVNI será "una gota en el océano"


Play Radio Mision a la Luna Artemis II amerizó en el Pacífico tras alcanzar los 40.000 km/h

Llaryora celebró los avances educativos en las Pruebas Aprender 2025

Construyen en Villa General Belgrano una escuela de robótica y automatización

Un camión volcó en San Agustín y su conductor resultó con lesiones leves

Dos hechos delictivos sacuden a Villa del Dique y Villa General Belgrano






