Tiempo en Calamuchita: Viernes Calurosa e Inestable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes una jornada calurosa e inestable. Con buen tiempo en la primera parte del día, donde el cielo estará algo nublado, para la tarde se pronosticaron tormentas aisladas. La máxima podría llegar a los 32°.

Calamuchita 24 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
Clima

Pronóstico extendido

El sábado un aumento de la nubosidad, con leve incremento de la temperatura. El tiempo estará inestable y por la tarde se esperan tormentas aisladas. mejoramiento en las condiciones meteorológicas.La marca mínima estimada es 18°, mientras que la máxima podría llegar a los 33°.  

El domingo 26 de febrero, el pronóstico del SMN indica una jornada agradable, con buen tiempo. El cielo estará parcialmente nublado y no se anuncian precipitaciones. La mínima esperada es 20°, mientras que podría llegar a 33° la marca máxima. 

 

    

Te puede interesar
Robo super Becerra

Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita 25 de marzo de 2024

Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita 16 de febrero de 2024

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.