Redacción NC
Calamuchita
04/03/2023
En la localidad sobre la Ruta S271 en el acceso al Barrio Villa Cal , Dos vehículos colisionaron por causas que se investigan , una camioneta luego del impacto con un automóvil quedo volcada sobre la ruta.Los ocupantes de los rodados salieron ilesos con algunos golpes.Intervinieron Bomberos Voluntarios de la localidad.
Noticia en Proceso
Redacción NC
Información General
05/03/2023
Tiene como objetivo fortalecer la resiliencia del sistema agroindustrial y mejorar la gestión de riesgos agropecuarios.
Entre las acciones y obras, prevé construir cuatro pistas aeronáuticas.
Redacción NC
Play Radio Cordoba
06/03/2023
El popular cuartetero Ulises Bueno fue protagonista de un tenso episodio mientras actuaba en la bailanta Tornado, en la Provincia de Buenos Aires. Cuando se acercó al público, fue tirado del escenario y al caer en la marea de gente le robaron varias de sus pertenencias.
Redacción NC
Calamuchita
07/03/2023
El proyecto es financiado en conjunto entre el Municipio y el Gobierno Nacional que tiene el proposito de beneficiar a toda nuestra comunidad, especialmente a los vecinos y vecinas del barrio Villa Río Santa Rosa.