Santa Rosa: Robo a Mano Armada de un Automovil

Por la tarde del sábado ,ladrones, sorprendieron a un vecino en barrio Las Barrancas,Tras una persecución y un choque lograron detener a un delincuente .

Calamuchita 19 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
robo ciudad de america

Por la tarde del sábado ,ladrones, sorprendieron a un vecino en barrio Las Barrancas,tras amenazarlo con armas de fuego lo llevan al interior de su vivienda,atándolo y robando dinero y artículos varios huyendo en el auto particular del damnificado un  Renault Sandero.

Denunciado el echo a la policía y en un rápido operativo cerrojo sobre la Ruta 5 cruce con Ruta S-210, detectan un vehículo de las mismas características sustraido en santa rosa.Al querer dar la orden de detención se termina en una persecución que finaliza en Ciudad de América que tras desviarse por otro camino colaciona con una camioneta que circulaba por dicho camino.

Tras el choque el policía que actuó en la persecución reduce al conductor del rodado robado y se identifica al sujeto masculino mayor de edad domiciliado en Santa Rosa de Calamuchita.

tras el accidente el auto se volvió de manera descontrolada marcha atrás y tras recorrer unos 50 metros cayó a un barranco quemándose por completo.

La Policía busca por estas horas a los otros malvivientes involucrados en el robo.

Te puede interesar
accidente camino cumbrecita

Cumbrecita: un Ford Ka y un Renault Kangoo colisionaron

Redacción NC
Calamuchita 15 de febrero de 2024

Un accidente de tránsito se produjo este jueves en la Ruta S 210, a pocos kilómetros de la localidad de Cumbrecita. Un Ford Ka y un utilitario Renault Kangoo colisionaron de frente, dejando como saldo a cuatro personas con lesiones leves.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.