Villa General Belgrano: Sigue a Buen Ritmo la Construcción del Hospital

El actual Dispensario “Arturo Illia” contará con unas importantes reformas y ampliaciones que duplicarán su superficie cubierta lo que permitirá no sólo aumentar la cantidad de servicios sino que también pasará a la «Categoría de HOSPITAL»

Calamuchita 06 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
Hospital VGB
Hospital VGB

El primer hospital de Villa General Belgrano llega con recursos propios del municipio. Duplicará la superficie del dispensario Dr. Arturo Illlia.

El mismo contará con las siguientes PRESTACIONES:

 

✅ 3 salas de espera

✅ 2 consultorios de Guardia

✅ 1 sala de camas frías (Espacio diseñado para que el paciente permanezca en cama, todo el tiempo necesario hasta obtener su Alta Médica)

✅ 1 shock room (preparado para recibir pacientes con patologías agudas de diversa complejidad)

✅ 5 habitaciones con capacidad para 10 internados

✅ 1 quirófano

✅ Un nuevo sector de Administración, farmacia y un Consultorio anexo, entre otros sectores de considerable necesidad e importancia.

.Cabe destacar que la superficie existente actual del Dispensario es de casi 692 m2, y la # Superficie Nueva a construir será de 642m2

Te puede interesar
Lo más visto
incendio yacanto

¡Incendio vehicular en Yacanto: pérdidas totales!

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Un vehículo sufrió un incendio de gran magnitud este miércoles por la tarde en la zona rural de Yacanto, camino a Carahuasi. Las llamas consumieron por completo el rodado, sin que se registraran personas lesionadas.